Gitanillas destrozadas por Mariposa del geranio

Tema en 'Gitanillas' comenzado por Manalv, 17/8/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    karo mejor que tropieces conmigo. :besoboca:

    Loreto al mal tiempo buena cara. :icon_biggrin:

    Valdi si me vas a dar caña no pegues muy fuerte que duele. :994nonono:
    Las mejores cañas son las que ha puesto al final Loreto. :si:

    rocio-b a ver, a ver, convendría que mostraras cláramente y con todo detalle el espacio que señalabas. :icon_cool:

    Dicen que la culpa de la mayoría de accidentes es de los hombres....... por dejar conducir a las mujeres. :demonio:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, dice mi hija, que si has pensado esto tu solito o te ayudado algun otro tio. :16duda:
    Todos sabemos ya, que eres el farruquito malagueño, asi que a callar. :cactus:
    En cuanto al espacio que señalaba era asi ----------------, el del alcampo, le tiene dicho a la mujer que eso son 20 cmt. :profe:
    Como podaras ver, necesita un metro nuevo, o un microcopio. :lupa: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Qué pasa!!! ¿que vosotras para escribir necesitáis un cónclave?. :icon_cool:

    Ah, no, no, malagueño sí pero farruquito no. :994nonono:

    rocio-b si yo no quiero que des la medida sino el sitio donde apuntabas mientras lo decías. :sonrisa:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Imaginate lo que quieras :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Un conclave, casi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Rocio, me he estado riéndo con lo de las medidas. Me acuerdo de un alumno al que le dije que dividiera un segmento en cuatro partes iguales y el pobre como no se aclaraba, me dice : seño es que su regla es diferente a la mia, esta que yo yo tengo mide menos, es más corta y no me sirve. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    !Claro, sus centímetros seguro que también eran más pequeños y por eso no le salia!.
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Manalv, que no te doy caña, hombre, que no, que si yo te diera caña te ibas a enterar... ;)
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    No se vale M....me pones blandita. :roll:
    Pero no te abuses, eh!... :roll:
    Besos Corazòn... :besoboca:
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    rocio-b, ¿también hacéis "fumata bianca" o sólo "fumatais" Winston?. :sonrisa:

    Valdi, si no me vas a dar caña dáme un vargas (cuando escuché esto por primera vez en Córdoba me dije ¿pero aquí qué beben? :-? ) o sea, dicho en cristiano: un tinto de verano. :icon_biggrin:


    Estas son las portulacas que han sustituido a las gitanillas.

    [​IMG]

    Una jardinera con portulacas de varios colores: blancas, rosadas, amarillas, anaranjadas y rojas
     
  8. Yo os invito a ti y a mis amigos foreros a todos los vargas que querais :42vino: para la próxima sesión cinematográfica, entre mis vargas y la sangria de Rocio :40tajarina: espero que podamos terminar de ver la peli :41amigosbebiendo:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Desde luego, miedo no vamos a pasar, a lo mejor los vecinos se asustan, pero nosotros lo pasaremos genial :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Manalv, Aqui, las fumatas, las tomamos en infusiones, porque no fumatamos ninguno :24revolcado: :24revolcado:
    Las portulacas estan preciosas, yo segui tu consejo y puse portulacas en el balcon de la calle.
    He puesto 6 jardineras de portulacas delante y helechos cortos detras, en el patio y contra todo pronostico, se llevan divinamente, aun estan pequeñajos, pero con el tiempo y una caña, llegaran a adultos (espero), porque su dueña, no llega nunca a la madurez. :shock: :shock: :shock: :shock:
    Ya lo tengo visto, voy a pasar de verde a podrida y no falta mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. :sorprendido: :9992aaaaa: :sorprendido: :9992aaaaa: :sorprendido: :9992aaaaa:
    ¿Vieja podrida? !Jesús Rocio no digas eso ni en broma! Mis arrugitas son divinas, unas me recuerdan las risas y me encantan, las que llevo peor son las que se forman en el entrecejo, esas son de enfado !menos mal que esas casi ni se ven! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, lo del entrecejo, te lo arregla mi "manitas" en un pis pas.
    Te mete un chorro de silicona, que te deja como nueva, ademas la tiene de todos los colores. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (la silicona)
    Ademas yo hago, como la del chiste, me pongo un moño con un pasador de esos que llevan un palito atravesado y cada noche doy una vuelta al palito, oyes, tengo la cara mas estirada que todas las cosas. :sonrisa: :sonrisa: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Es un poco molesto, porque parece que me estoy riendo siempre, no es eso, esque no puedo cerrar la boca, de la tirantez, pero, por lo demas, estupendo :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. Vale, para dentro de unos añitos me quedo con la silicona del manitas, el pasador de palito y hasta con los esparadrapos de Carmen Sevilla, todo menos el quirófano, eso es solo para las reparaciones importantes y al fin y al cabo, es lo que yo digo, las arrugas me las estoy trabajando yo y son mias :twisted:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Pues si, una a una, a base de irritaciones, pero yo soy muy generosa y esa es una de las cosas que no me importaria dar.
    Eso como los años alguna de vez en cuando, porque llegado el momento, tampoco es elegante estan tan planchada como la duquesa de Alba, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.
    Yo por el quirofano no paso, como no sea por salud y muy justificado, si el otro dia cuando le quitaron el bultito a mi marido, hasta me maree yo y no me dejaron entrar..................
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :cry: :cry: :cry:
     
  14. Rocio, una pregunta, mi maceta de verguenza murió, descanse en paz. :llorabebe: ojalá se haga un :angelpillo: en el cielo de las plantas.
    ¿son de temporada? veo con sana envidia :twisted: que la jardinera de Manalv está preciosa.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Que yo sepa no Valdi, yo las he puesto para que me duren todo el año, si no es asi, me considerare estafada.
    Por las caracteristicas de la planta yo diria que no son anuales, pero a ver si Manalv, puede decirnos algo, como el sabe el nombre cientifico de todas...........
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: