Gitanillas destrozadas por Mariposa del geranio

Tema en 'Gitanillas' comenzado por Manalv, 17/8/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Isabela, Que como un bicho tan pequeño va a hacer cacas tan gordas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que se descula.
    Tus fotos las he visto, estan en otro hilo que se llama SOS a la gitanillas.
    Las mamis estas son asi, los ponen ahi, para que tengan calor luego nace la oruga y ella solita busca comida fresca.
    Estas dejan los huevos en la puerta del horfanato.
    En cuanto a los mas resistentes tienes toda la razon, los de toda la vida, son los unicos que aguantan, mira valdi tiene uno con 25 años, bueno un descendiente, claro.
    Y tambien tienes toda la razon en ya vienen con okupas, yo todos los viveros que he visitado ultimamente, habia africanas, vailando la danza de vientre alrededor y la habilidad que tienen las pu..........para esquivar los alpargatazos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Rocio soy absoluta fan tuya, encima son de semilla, me encantan. Mis geraneos se les estan poniendo las hojas amarillas desde el borde hacia el centro, sabeis porque es???

    besos
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid

    las deposiciones son de la larva, claro, pero lo que digo yo es que son los imagos los que ponen los huevos en los capullos, y, las orugas caquean donde se les presta.

    Un besote
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    topanga, Puede ser exceso de sol, exceso de abono, falta de agua, pero esto ultimo no creo, prueba a ponerlos entre sol y sombra, a ver si mejoran.
    Los mios hacian esto antes cuando tenia geranios sanos, cuando tenian demasiado sol.
    Ahora con las africanas ya da igual.
    Isabela, Bueno pues " pá ti la perra gorda" pero que vaya sitio menos intimo para ir a cagar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    no si, ya no me queda más que uno sano y veo que no acaba el año :11risotada: :11risotada:
     
  6. Rocio, es que las asesinas éstas ni tienen pudor ni ná, son unas incivilizadas que vienen a cargarse y a cagarse en nuestras gitanillas.
    Oye y que tienes razón, que aunque no esté pasando por sus momentos de gloria, el geranio de la abuela, bueno ya será su tataranieto, oye pues que sigue en pie el tio, ahora cuando pasen unos días y esté más desocupada voy a cortarle unos esquejes para que siga la saga, es feo y fuerte como un zapato de Segarra, que se decía en mis años infantiles. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Nos hemos pasado la tarde, como con niños pequeños, hablando de mierdas, con perdon, que si mucho, que si poco, que si grande, que si chica, esto es la locura, ahora lo leo y quiera dios que no me tengan que detener por nada, porque esto puede ser utilizado en mi contra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo dicho, acabamos en el cotolengo, menos mal que tengo enchufe, una amiga que trabaja alli, al menos me daran bien de comer :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  8. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues si, estaba escatológica la tarde. Pero es como cuando hablas de las caquitas de los bebés, te puedes llevar un buen rato que era blanda, que si era amarilla, que si verde...no nos damos cuenta de que al fin al cabo es mierda. :24revolcado:
    Pero no te preocupes Rocio, que el código penal todavía no incluye como agravante del delito el hablar de temas tan olorosos. :lol:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Si acaso me serviria como atenuante, estaba tal loca, que se pasaba la tarde del sabado hablando de cacas de mariposa africana, como para pensalo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. !Estan atacando el geranio de la abuela! Es que estoy que me tiro de los pelos. !Serán...! :twisted: :twisted: :twisted: Estoy muy cabreada, hasta ahora lo habian respetado, pero he visto que está también agujereado. Pues a este no lo pierdo aunque tenga que hacer un miniinvernadero para él solo. Es feillo, pero le tengo cariño !leche ya, con la mariposita asesina!. :cry:
     
  11. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, Esta mañana bien tempranito, ya estaba el patio bien cargadito de asesinas, es desesperante, me tuve que levantar y rociar de insecticida, al menos las molesto, porque otra cosa esta visto que no.
    Lo del geranio de la abuela es el colmo, prueba a tratarlo a ver si lo dejan en paz.
     
  13. belenper

    belenper belenper

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen, Andalucía, España
    :razz:
    Les he vuelto a ganar!!!!!.....de momento claro, pero ahora si empiezan los frios, lo tienen algo mas dificilillo.
    A primeros de sept. me arme de valor....los pode enteritos, y me he dedicado todo el mes a fertilizar y rocialos de insecticida con mucho mimo....y me han brotado verdes, lindos, frondosos y agradecidos....
    maripositas...cuidado, conmigo lo teneis dificil....
    :24revolcado:
     
  14. Belénper no cantes victoria, que aquí los frios tardarán en llegar. Hoy hemos tenido 33 grados, hemos comido en el patio con el toldo echado y como en un día de verano, así que la mariposita de las narices está tan a gusto. :twisted:
     
  15. belenper

    belenper belenper

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen, Andalucía, España
    Ya Valdi, si que hace calor, si....pero es cuestion de dias....en cuanto saquen la semana que viene el cartel de los toros de la feria de aqui....se lia a llover, no falla, igual todos los años.....y mientras espero esos ansiados dias de frio, estoy ahi, pistola de insecticida en mano... :icon_cool: que tiembles esas.....