Gitanillas en cestas colgantes quiero poner

Tema en 'Gitanillas' comenzado por MigueyJuan, 9/2/12.

  1. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Buenas tardes chic@s! :razz:

    A ver si me podéis echar una manita. Resulta que este domingo me regalaron dos nuevas gitanillas con unas flores muy bonitas y he pensado ponerlas en dos grandes cestas colgantes que tenía guardadas sin usar, porque nunca se como hacer que queden bonitas. Mi idea es poner en cada una, una de las gitanillas y algunas más (de las que no tengo ni idea) que queden bonitas en conjunto, hagan contraste pero que no le quiten el protagonismo a las primeras. :-? :-?

    En cuanto pueda subiré unas fotos de las cestas en cuestión y de los P. peltatum. Muchas gracias de antemano y nada, a ver si me ayudáis un poco a decidirme.

    Saludos!! :5-okey: :5-okey:
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Migue, yo los pongo solos porque luego, cuando crecen se pueden poner así:

    Harlequin Pretty Girl
    [​IMG]
     
  3. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Buenos días Yolanda!!:razz:

    Menuda preciosidad me enseñas eh! jeje, que maravilla. Fijate que yo ayer tarde estuve pensando un poco en esa posibilidad, porque aunque ahora mismo solillo se vea un poco soso, luego se supone que crecerá bastante y lo cubrirá todo...

    Muchas muchas gracias por tu opinión y tan rápida respuesta. En cuanto pueda, subo unas fotos para que los veais. :5-okey:

    Muakks!! :beso:
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Un consejo, no pongas la planta en una maceta grande hasta que no crezca lo suficiente.¡¡
     
  5. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Hola Yolanda! :happy:

    Ya tengo las cestas preparadas y aunque tengo 4 gitanillas para poner, creo que sólo vamos a poner una en cada cesta y las dos que queden ya veremos.

    Yo creo que están grandecitas ya, además de que dan unas flores enorrmes, lo que pasa es que las cestas son bastante grandotas. Así que me dejas con la duda. :razz:

    Os enseño unas fotis para que veais los colores. Hay una que es blanca normal y aún no tiene flor, por eso no sale.

    5dqdm9.jpg

    15hxv0j.jpg

    2f0avb7.jpg

    1ymssn.jpg

    Saludos y gracias!! :5-okey: :5-okey:
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Pues son preciosas¡¡¡ En la última foto la planta se ve bastante grande, yo me animaría y las pondría en las cestas.
     
  7. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Muchas gracias Yolanda! :razz:

    Eso haré! Las pondré ya mañana, que tengo unas ganas.... :smile:

    Muchas gracias por seguirme en este hilo!

    Muakks!! :beso:
     
  8. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Holap! :razz:

    Aquí pongo las cestas ya listas a ver que os parecen. No las he subido antes porque no he tenido tiempo de hacer las fotis. Espero que os gusten.

    vzkgow.jpg

    2hdphxg.jpg

    El blanco a ver si se digna a enseñarnos unas florecillas esta semana :11risotada:

    aaxdv5.jpg

    Saludos! :5-okey:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Te a quedado chulisima la maceta colgante, veras como crece en estos dias y se pone preciosa!!
     
  10. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Muchas gracias Maripepa!! :beso:

    Te estaba echando de menos por aquí estos días y todo fijate jaja. A ver si es verdad y crecen tanto como la que nos enseñó Yolanda. Una pasada vamos. :icon_redface:

    Saludos!! :5-okey: :5-okey:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Ya verás qué primavera más florida vas a tener. Qué envidia¡¡¡
     
  12. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Muchas gracias Yolanda!! A ver si es verdad y esta primavera podemos lucir tod@s unas bonitas terrazas. :razz:

    Por cierto, me gustaría que me dijerais que producto utilizáis para combatir a la mariposa africana. Es que ya mismo van a empezar a aparecer y quiero estar preparado. Actualmente las he combatido con un spray de compo para ellas, pero no me da muy buen resultado la verdad y como este año la plantilla de pelargoniums ha crecido considerablemente, mejor prevenir. ;)

    Muchas gracias y saludos!! :5-okey: :5-okey:
     
  13. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Guauuu !!! ,te han quedado preciosas ,ya nos iras enseñando como evolucionan ,seguro que se te van a poner muy bonitas ,esperamos fotitos dentro de algun tiempo.:5-okey: :5-okey:
     
  14. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Yo uso desde hace un par de años unas ampollas de Asocoa que tienes que mezclar con agua ,no salen muy caras y me van bien ,de todas maneras la dichosa " mariposa tiene tela ",hay que ser constante y en cuanto te despistas .....,supongo que algun forera -o te darán algun consejillo mas.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿"Gitanillas" en cestas colgantes?

    Hola chic@s! :happy:

    Muchas gracias por pasarte Campanilla azul! se agradece no sabes cuanto.

    En cuanto al producto que me comentas. Se llama así directamente o es la marca comercial?? Yo como os comentaba, este año estoy temblando de pensar que en cuanto suban las temperaturas ya vienen... :( El año pasado encima de pulverizar a los pelargoniums (que no servía casi para nada) me podías ver por las tardes con un caza mariposas persiguiendo a la maldita que se atreviera a pasarse por mis dominios.... y de premio si la cazaba (son mega-rápidas de movimientos y recortes) se la daba de comer a mi tortuga :meparto: :meparto:

    En serio, quisiera encontrar un buen producto para ir echando ya, no quiero tener bajas este año jop!....

    Saludos!! :5-okey: :5-okey: