Gitanillas: ¿se recuperaron de la poda

Tema en 'Gitanillas' comenzado por Mona, 27/5/03.

  1. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Hola Loida,

    No creas que se me olvida. ¿pondrás las fotos de como están tus gitanillas??? ¿¿Se van recuperando de la poda??? Que pena que me dió cuando las cortaste!!!!!
     
  2. Loida, además

    nos puedes explicar como haces para tener así de espectaculares las gitanillas? Aún me acuerdo de esas fotos
     
  3. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Hola Paquito y Josepp.

    Gracias por acordaros de mi y de mis gitanillas. Como he dicho en otro mensaje ¡sois unos cielos!

    Como comprenderéis no voy a poner fotos de las gitanillas hasta que estén como yo quiero. Y se están preparando.

    En realidad tardé demasiado en podarlas. Estaban llenas de capullos. Un truco que debería usar es podar algunas en otoño para poderlas colocar en ese momento. Pero como son plantas colgantes es difícil encontrar un sitio para guardar unas y luego ponerlas. Además el propio traslado es complicado.

    No les hago nada especial. Abonarlas cada 15 días a partir de finales de febrero. Y cuando empieza la mariposa, mochilita también cada 15 días. De vez en cuando el abono es foliar junto con el tratamiento.Y regarlas por lo menos una vez al día, que no sabéis como está pegando ya el calorcito por aquí.

    Gracias otra vez y un saludo.
     
  4. Yo he tenido que renunciar al tratamiento de la mariposa por culpa de mi perra, que se ponía enferma de la alergia que le daba el producto, y eso que no dejaba que se acercara hasta que no pasaran un par de dias, pero mira, es hipersensible, De momento tendré que intentar buscar algún remedio casero, si es que lo hay, y que no ponga en peligro la salud de mi perra
     
  5. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Josepp

    Tengo entendido que hay más de un producto para la mariposa. A lo mejor hay alguno al que no sea alérgica tu perra. A ver si alguien puede decírtelo. Yo lo que uso es el TALCORD. No me acuerdo de la composición.
     
  6. Gracias
     
  7. immaor

    immaor

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    uf josepp, no sé si hace mucho que tienes esa frase en tus mensajes pero me acabo de dar cuenta ahora.
    No seas tan negativo que si sonries todo irá bien.
     
  8. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Eso le dije yo hace poco.

    Es que parece que este muchacho ha aceptado la teoría de la "tostada con mantequilla" como principio universal.

    Hombre, que algunas veces cae al derecho.