Gladiolo: cuidados de gladiolos o gladiolas

Tema en 'Gladiolo' comenzado por ROSSMAR, 24/1/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    mil graciasssssssssssssss Rossmar por el regalo que me has hecho,cuando estos mios floecieron yo no tenia mi camara digital,saque foto con mi telefono pero esta ahi no la puedo bajar [​IMG]:beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    goreti anda a la pagina de foro y fijate que dice casi abajo DUDAS INFORMATICAS pediles que te enserñen a subir fotos porque si yo te explico seguro [​IMG]te enredo mas:beso:
     
  3. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Recibí la invitación de ROSSMAR, a participar en este post, pero como estamos en invierno, lo único que puedo hacer es enseñaros algunos de los gladiolos del año pasado y deciros, que aqui se dan bastante bien por lo menos a mi me salen muy bien y dan poca lata. Besinos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    aldeana divinossssss tus gladiolos te felicito que los disfrutes:beso:
     
  5. Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    aldeana Que lindos gladiolos, si tenes bulbitos podrias enviar aqui.

    Saludos
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    que maravilla de gladiolos!!!!
     
  7. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Aldeana pero si bien es poco amiga estan lindisimos amiga gua .


    Feliz dia del amor y la amistad amigos :eyey: :52aleluya: :beso:
     
  8. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Gracias por los elogios, pero como ya os dije son los del verano pasado este año aún no hay nada, están empezando a salir los bulbos de primavera, que van fatal porque necesitan frio y este año no hubo practicamente.
    Americanlifes, lo siento, pero este año no puedo mandar bulbos de gladiolo a nadie, pues no los saqué de la tierra, alguien me dijo que si se dejaban volvian a salir preciosos y este año los deje, alguno más compraré pues me faltan muchos colores, pero no hasta Abril o Mayo. Besinos.
     
  9. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    En efecto aldeana amiga si los dejas descansar en tierra al año siguiente te saldran divinos pero bueno los tuyos a si te salen pero hay que verlo por otro lado si los dejas tambien formaran hijitos eso esperamos y hojala que si amiga tu los pones aya en abril o mayo porque es la temporada aya o es lo que recomiendas. gracias por haber atendido a la invitacion :beso:
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Rossman, no se que clima tendreis vosotros ahi, aqui los bulbos de gladiolo se suelen plantar entre Abril y Mayo, porque tardan bastante en florecer hasta Julio o Agosto, despues duran casi hasta Octubre, yo los suelo plantar escalonados para que no me salgan todos a la vez así que a mediados de Abril empiezo y estoy plantando aqui y alli hasta últimos de Mayo, asi tengo gladiolos todo el verano, espero haberos ayudado con mis pobres conocimientos, que no son tales sinó lo que pasa en mi modesto jardin. Besin os a todos y suerte con los gladiolos.
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Gracias aldeana yo los pomgo desde septiempre, los que tengo en las fotos los puse en noviembre y aqui florearan los mas lentos hasta junio pero habra los mas tenpranos seran en marzo principios de primavera aqui es valle asi que es frio por la mañana, calido por la tarde y frio por la noche solo en verano caliente por la noche. saludos.
     
  12. Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Hola Rossmar! Gracias por invitarme a participar, , es bueno aprender,muy lindos tus gladiolos!
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Gracias Vainilla cuentanos de lo tuyos tienes fotos pon amiga hoygan donde andan reportense y diganme como van con sus gladiolos.
     
  14. Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Rossmar lo prometido es deuda...van las fotos

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: CUIDADOS DE LAS GLADIOLAS O GLADIOLOS

    Estan divinos amiga esos coloros alegran hasta la persona mas triste felicidades veo que las fotos no son viejas quiere decir que con ustedes estan terminando de florear ahorita y aca va empezar ha.

    Nos puedes dar consejos como si los fertilizas y cada cuanto gracias tambien cualquier persona puede partcipar en contestar gracias. por participar.