Gladiolos he plantado hace más de dos meses y todavía no ha salido nada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del gladiolo' comenzado por -----------., 18/5/11.

  1. -----------.

    -----------.

    Mensajes:
    5
    Me podeis ayudar? He plantado gladiolos hace dos meses y medio y todavia no me ha salido la vara los tengo al sol,¿a que puede deverse?gracias
     
  2. Re: gladiolos

    yo plante el año pasado y se me acabaron secando sin echar ni una sola vara, bueno una vara empezo a salir pero no florecio... ni idea por qué..
     
  3. Re: gladiolos

    Pues alguno mío no llevaba ni dos semanas en tierra y ya esta asomando. Hay que regarlos poco. Escarba con cuidado cerca del bulbo a ver si esta en buen estado.
     
  4. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: gladiolos

    Buenas, puede q sea una varieddad mas tardia, los mios tienen 2 meses y algunos empiezan a salir la vara florar (editado)(3,4 horas sol) pero otros de otra variedad (tambien son mas pequeños) aun no an dado ningun signo de que puedan florecer, si tenian un buen tamaño estan al sol y se ven sanos creo q es cuestion de paciencia, un saludo y suerte
     
  5. Re: gladiolos

    no si hojas alieron... pero vara no, y eso creo que es lo que le pasa a nolyme tb
     
  6. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: gladiolos

    bueno me referia a salir la vara florar q ya estan saliendo en algunas pero en otros gladiolos q tengo de otra variedad de momento no hay signo de florecer a medio ni corto plazo, un saludo
     
  7. Re: gladiolos

    Puede ser por la variedad o tmabién puede ser qu si los bulbos son pequeños no florezcan pro eso, todos los bulbos necesitan tener un tamaño para poder florecer bien,.
     
  8. -----------.

    -----------.

    Mensajes:
    5
    Re: gladiolos

    ¡gracias a todos esperare un poco haver que pasa