Gladiolos no dan flor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del gladiolo' comenzado por rosa pujol lopez, 6/7/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Buenas noches : Planté unos gladiolos enanos en pasado mes de mayo y no dan flor, mando dos fotos una de junio y otra de hoy para que me den su opinion. Gracias

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Gladiolos sin flor

    Igual un poco tarde por el calor, yo planté unos a finales de marzo y aunque todos sacaron hojas, sólo he conseguido que floreciera uno ahora a finales de junio, con lo que sólo le dio tiempo a durar (4 flores) una semana y media. Lo que espero que pase es que al dejarlos ahí ya de un año para otro se adapten al ciclo según nuestro clima y florezcan antes y mejor.
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Gladiolos sin flor

    Quizas es que sea muy temprano todavía, yo los tengo sembrados en el suelo hace ya varios añitos y me florecen más tarde, suelen hacerlo entre finales de julio o durante el mes de agosto.
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Gladiolos sin flor

    Buenos dias : Os doy las gracias a todos por vuestros consejosy perdonad si he tardado en contestar. De acuerdo con lo dicho voy a armarme de paciencia y esperar. En estos dias que no me he contactado parece que uno de los gladiolos a dado un tiron y empieza a hacer algo mas.Veremos que tal responde. Si saca flor la colgaré en el foro para que podais verla. Besos