Gleditsia triacanthos 'Ruby Label': ¿dónde comprar o encontrar semillas o plantas?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por graco, 4/10/11.

  1. graco

    graco

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Ciudad Real
    ¡Hola! Este año quiero sembrar una Glditsia triacantos Ruby Label, sabeis donde puede encontrarse este arbol o semillas. :5-okey:
     
  2. pqnuno

    pqnuno

    Mensajes:
    605
    Ubicación:
    ÁVILA, ESPAÑA
    Re: Arbol muy dificil de encontrar

    ¡Hola!
    En viveros en España no sé.
    En internet, en el vivero de la página de Esveld (búscala así por Google) la Gleditsia triacanthos Rubylace la venden (no sé si es la misma que dices, yo diría que sí pero asegúrate), tienen varios tamaños, si compras desde España tienes que comprar la de tamaño que no exceda de 120 centímetros y entonces te la pueden enviar a España por un precio razonable.
    Por si te sirve mi experiencia, yo he comprado varias veces con ellos desde hace 2 años o así y en concreto, les encargué 2 Cercis canadensis Forest Pansy que no encontraba en ningún sitio y me los enviaron perfectos, todos los pedidos que les hice me llegaron bien y me parecen gente seria.
    Para gastos de envío tienes que mirar en "Parcel Post" que son las tarifas para estos envíos.
    Si tienes alguna otra duda, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda (no trabajo para ellos, sólo soy cliente suyo ocasional).
     
  3. graco

    graco

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Arbol muy dificil de encontrar

    Gracias por tu informacion, lo tenian en estos viveros.:5-okey:
     
  4. dirtz

    dirtz

    Mensajes:
    12
    Re: Arbol muy dificil de encontrar

    (con guasa ) dile a las jirafas.
    lo siento