Glicinia con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de glicinia (Wisteria)' comenzado por Vyoleta, 17/10/08.

  1. Hola, tengo dos glicinas ya adultas trepadas a una pérgola, esta primavera comenzaron la floración normalmente, pero una de ellas quedó con las flores chiquitas y dejó de crecer. Se está secando de a poco, lo raro es que no hubo heladas, ni tiene signos de enfermedad ni plagas.
    Es normal que mueran sin causa?
    [​IMG][​IMG]Esta es la que se está secando.´
    POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER SE LO VOY A AGRADECER, esta planta es muy importante para mí.
     
  2. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Ayuda para mi Glicina!!!!

    Hola. Mirá muy bien no se qué le puede estar ocurriendo. También tengo dos glicinias, y a una de ellas este año le sucedió lo mismo. Lo que hice fue podarla, ahora está brotando desde abajo...Tampoco le encontré plaga alguna, pero como estaba en la casa cuando la compramos hace poco, no puedo saber si antes le había sucedido algo y también parece tener muchos años y poco mantenimiento. Lo que si, muuuuuchoooosss pulgones, por lo que la fumigué.
    Saludos y éxitos!
     
  3. Re: Ayuda para mi Glicina!!!!

    Gracias Isabella2 !! por tu respuesta, espero que rebrote. Suerte con las tuyas!!;)
     
  4. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Ayuda para mi Glicina!!!!

    Gracias. Por lo pronto me ha nacido una en una maceta que está debajo de la glicinia:smile: y si no me equivoco, está apareciendo otra plantita en otra maceta.
    Saludos;)