Glicinia tristona

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de glicinia (Wisteria)' comenzado por JavierR, 16/6/06.

  1. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    pondre algunas fotos de una glicinia que tras brotar esta primavera se ha quedado parada y esta muy amarilla. hace dos semanas le eché quelatos de hierro pero sigue igual.[​IMG]
     
  2. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    esto de poner fotos es mas dificil que antes!!
     
  3. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
  4. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    le he quitado calidad a la imagen para poderla subir pero asi no se ve nada
    algo debe de estar haciendo mal
     
  5. es mas facil majo !! vas a la foto, abajo al final lo tienes hecho todo hasta un boton donde con dar lo pegas al raton !

    foto_para_infojardin1.jpg
     
  6. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    [​IMG][/IMG][​IMG][/IMG]
     
  7. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    muchas gracias edelweiss
     
  8. Javier FP
    VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    en tu album pinchas una foto, ahora sale sola no? pos alli mismo bajas y encuentras "Código BB " ( Código Da Vince ----> NO ) en esa ventana tienes la direccion, pero justo al lado derecho de ella tienes " copiar al portapapeles" le das con el raton y ya lo tienes listo para pegar donde quieras.
    Ahora si quieres la foto mas grande pones el raton encima ( de la foto) y le das y lo mismo que te digo antes sale el Codigo BB

    Espero haberte sido mas explicita !!

    :besogrande:
     
  9. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    :happy: Hola Javier!!
    :icon_rolleyes: la mia esta igual, creo que estan afectadas por el calorazo que hace, pues yo la riego igual y la añadi abono cada quince dias...y la veo tambien tristona... ya no se si cantarla o tocarle las palmas.

    Creo que tambien influye que las tengo en Macetones :-? y en tierra estarian mejor, despues del verano en invierno las transplantare :5-okey: al suelo, para que trepen por una pergola y seran mas felices!!! :smile:

    Un saludito
     
  10. Noelia, creo que es por el calor, yo la tengo en maceta tambien, y las hojitas terminan el dia como deshidratadas, la riego y al dia siguiente esta bonita.
    La tengo por segundo año, cuando la compré me dijeron que iba a florecer pero hasta ahora na de na !!

    GliciniaJunio2006.jpg

    :besogrande:
     
  11. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    hola Noelia y Edelweis
    He leido que a las glicinias no les gusta mucho los transplantes aunque la mia es para que ya hubiera reaccionado y eso que la tengo en la tierra. estoy pensando en ponerle una pantallta para que el sol no la machaque tanto.

    He tenido algunas veces trepadoras y arbustos en macetas y cuando las he plantado en la tierra han crecido una barbaridad.

    tengo una duda sobre el tamaño en el que se pueden bajar las fotos.¿cual es tamaño máximo? y cuantos bytes? es que veo que la foto de Edelweiss se ve super bien...
    yo he creido subir las fotos con el tamaño requerido y ahora no se ven tan grandes...

    saludos

    Javier
     

  12. javier, no se bien como explicarte, pero mira mi maquina las saca en 2400 ( ?) y con el programa de foto ( que traia la maquina) las reduzco a 500, ( es lo que acepta el foro ) a veces las recorto y otras agrego un texto.
    Segun me ha dicho mi profe, es preferible sacarla con el maximo de .... ( de lo que sea! ) ese numerito 2500 y luego reducirlo ya que esta sacada con el maximo de optimizacion.
    Me explico??

    ;)

     
  13. JavierR

    JavierR VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Córdoba, España
    hola Edelweiss,

    mi maquina no traia ningun programa pero le pasare las fotos a mi hermano que esta mas puesto que yo en informatica.
    muchas gracias por el consejo
     
  14. de nada javier , es que tengo un profe experto !!! y no veas lo que aprendo con el!!! mi hijo jejjejejeje le da pavor cuando le pido ayuda !! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Dharma

    Dharma Construyo una Ecoaldea

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ;)

    Mi glicinia tampoco florece y está raquítica. Creo que es porque no se comporta igual en maceta que en tierra. Aunque por otro lado, se hacen bonsais de ella, así que esto no tendría que ser un problema. Supongo que habrá que podar a conciencia y recortar las raices según me recomendó alguien, porque si se dejan crecer a su antojo la planta se resiente. Yo lo voy a probar este otoño (ahora no es buen momento) es el mismo sistema que se sigue para los árboles miniatura, podar raices y ramas para que la planta no se sienta prisionera del macetón.

    Un saludo:adios: