exceso de agua? no creo solo la he regado 2 veces y aqui le da el sol del medio dia q es el mas fuerte desde las 13,00 mas o menos hasta las 4 o 5 de la tarde, el brotecito se seco q hurgue en ella pero el rizoma esta duro..... me tiene de un preocupaditooooooooooooooooooooooo
hola, como van vuestra Gloriosas a la mia ya le estan saliendo capullos, esperos poder poner fotos cuando florezcan.
holaaaaaaaaaaa la mia sigue durmiendo asiq... no se q pensar la verdad. a ver q pasa con ella............
Pues mi Gloriosa sigue en la "gloria" no despunta ná de ná, pero veo los tubérculos duros, así que .... a esperar que baje a la tierra.
He visto la Gloriosa en flor en el Jardiland de Mataró en dos colores unas rojo mas fuerte y la otra un naranjita mas suave preciosas me han encantado...pero carisimas por 45€!!! asi que espero al año que viene para buscar un rizoma...irme guardando alguno y a ver que podemos negociar de intercambio
bueno bueno no os preocupeis que ya la buscaré yo...y me compraré el rizoma... ahora que he leido el post y se mas o menos donde encontrarla el año que viene ... No ha sido mi intención abusar de vuestra generosidad eh???
Hola ynani! ahora también te gusta la gloriosa Yo tengo mi rizoma en tierra algo brotado pero ha parado... es un caso! las plantas grandes siempre que las he visto son carísimas pero son preciosas!
Ya ves Delilah que me gustan todas la verdad es que es toda una tentacion comprar la planta grande...pero entre las orquideas, los cactus epifitos y las hoyas me dejo el sueldo ...menos mal que no tengo vicios ni fumo ni bebo ni juego...solo vicio plateril La gloriosa me puedo esperar al año que viene que pongan otra vez a la venta los rizomas...tambien tengo muchas ganas de una vainilla y estoy esperando dos pedidos que he hecho online asi queeeeeeee me voy a contener
contente contente! la proxima vez que vaya al jardiland por aqui echaré un vistazo pero no creo que hayan vuelto a traer, ya deberian estar plantadas. yo estoy esperando aun un pedido de tailandia y el vendedor me lo tendrá que enviar otra vez porque aquí pregunto y pregunto en correos y me dicen que a españa no ha entrado nada con el nº de seguimiento que me han dado. yo por ahora estoy con fuchsias y hoyas... el resto mas o menos lo voy consiguiendo de estrangis
la mia sigue roncando la jodia... deli... mañana ire a correos y te hare un giro xq salir del trabajo me resulta un pokito dificil...asiq... me sera mejor ir a correos y hacerlo directamente. te avisare cuando te lo haga ya q media hora despus de hacer el giro lo puedes ir a recoger....
Sali, ya esta todo correcto!! Mi gloriosa sigue ahí... con el brotecito verde... pero vamos... hoy lluvia lluvia, ayer lluvia, ni un rayito de sol se vio!!! a ver cuando llega la verdadera primavera
mi a con la ventana cerrada y todo la oigo roncar... no quiere despertar la jodia,jejejjeeje la voy a tener q dar algo con el agua...no se un pelin de orujo a ver si espabila
Bueno soy una impacienteeeeeeeeee y no lo he podido evitar..ademas como andaba un poco falta de ánimo me he mimado un poco