Gloriosa

Tema en 'Gloriosa' comenzado por merx, 11/3/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    es q eres malo eh? yo abandonarte dice!!!!!!!!!seras capull.............!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: es q no tengo nada q decir xq como las tuve todo el invirno activas...ahora descansan las pobres q me kedan...q te ha pasado en la manita vicen? q es la derecha o la izda?segun cual sea ............ ejem ejem...no quiero decir nada vamos!!!:11risotada: :11risotada: ;) ;) a ver si encuentras la gloriosa q yo ando en captura.. estamos la niña tu y yo en su busca....x cierto...si yo me hago con una tu tambien. echo?
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Hola Merx.... mira que bien, yo tampoco he desenterrado los míos desde que los tengo y en algún lado leí que no les gusta a las azucenas que las cambien de lugar a cada rato porque si no, no florecen (veré si te pongo fotitos ya tiene sus florecillas blancas y huelen rico)… sino hace frío le vendrá bien a tu planta una asoleada hasta que se climatice y puedas dejarlo fuera…

    Crisal :atencion-atencion: estaba por avisarte que vi tu galería y te han robado (no encontré las fotos)… pero madre mía me has apantallao con esas lindas fotos que has puesto…. Que linduras (tú y tu plata están juntos solo porque yo vivo lejos sino:29cejas: …)


    Hola Salima, Vicente… Delilah es bueno encontrarte por acá… ¿que se van de fiesta?; que envidia…!!!
     
  3. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Tranquila Salima, no te preocupes que ha sido la mano izquierda :meparto: :meparto: . Ha sido un accidente casero con mi amigo el cutter el cual se ha llevado por delante 3 dedos, aunque todavia los tengo en su sitio.

    Ya he visto la web de eurobulb, los bulbos de glorosia cuestan casi 5 euros, me parece un clavazo, no?, ayer buscando por la red vi otras webs que por 8 dolares te daban 5 rizomas, lo que pasa es que no mandan a europa.

    Alguien que frecuente ebay que busque a ver si encuentra algo. (gloriosa rothschildiana).

    Salu2 sali2.:5-okey:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    la gloriosa rotisdiana esa la vi yo en ebay y barata pero.......no se comprar!!!!!!!!!!!!!!!!1:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tambien vi dietes y lilium nepalense q es muy chulo. a ver si lo ves tu tambien
     
  5. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Si que lo he visto en Ebay pero solo eran semillas y creo que lo mejor serian los rizomas o los bulbos, no?
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Buenos dias!
    Vicente, al final te apuntas a la gloriosa?
    Yo he mirado ahora por e-bay y he visto algun vendedor que pone que vende rizomas por 1,79 € y 2€ de gastos de envio (claro que puedes pedir mas de un rizoma y no varia el precio de gastos de envio).
    lo que pasa es que el vendedor es alemán y no entiendo nada de alemán... en un principio parece que vende a toda europa... se podría probar...

    http://cgi.ebay.es/Gloriosa-Rothsch...emQQptZSämereien_Zwiebeln?hash=item5884010f3c

    pd: hola letty, gusto en saludarte por aquí :smile:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    jejejejejejejejeje comprar rizomas q yo os mando los dineros, si comprais yo quiero 2.mantenerme iformada.una rotesdiana y otra superba.y si hay amarilla tambien quiero una,jejejejejeje
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Le he escrito a ese hombre y me ha dicho que no tiene rizomas, solo semillas, asi que nada, queda descartado, no?. Yo por lo menos si no es por rizomas no quiero, paso de las semillas que te puedes morir sin ver la planta en condiciones.
     
  9. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Claro, claro, no te preocupes, tu pide lo que tengas que pedir, no te cortes ... ¿Quieres un decimo del euromillon premiado?, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
  11. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Que era broma Salima, jejeje, lo que no era broma es lo que dice el vendedor, no tiene rizomas solo tiene semillas ...

    Hello guy,
    NO RHIZOMe SEEDS !!!

    GRettings Walter.


    Perdonarle por su ingles de Mojacar, jejejejejejejeje.

    A ver si encontrais otro por ahi, ¿ Ó tu quieres semillas?, si quieres pues se le compran y punto, yo la verdad es que no soy de semillas pero si tu quieres se te piden.

    Salu2.
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    uffffffffffffff ya pense q te habias enfadado conmigo.q mal rato he pasado.!!!!!!!!! yo quiero rizomas de las q te dije pero me da a mi q la amarilla de rizoma no la encontramos... pero bueno... x cierto q diferencias hay entre la superba y la rotisdiana? una es roja y la otra como mas rosa o mas clara. aparte? alguna mas? me refiero a diferencia.
     
  13. Hola a todos! os queria decir que en el vivero de los peñotes la suelen tener con los bulbos de primavera. el año pasado por lo menos la tubieron este no lo se. solo teneis q daros un paseo y verlo q aparte es precioso!!!
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaa donde queda eso? habia en esta epoca?
     
  15. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Gracias juanxu por decirnos el sitio, ya he pedido que pregunten a ver si tienen rizomas los de los peñotes, en unos dias lo sabremos.

    Salu2.