Gloriosa

Tema en 'Gloriosa' comenzado por merx, 11/3/10.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    como poco vales lo q pesas en diamantes vicen......................como te mueves x internete jeeejejejejejejej yo mirando la pagina de los peñotes y no se ni como se ven las plantas.........a mi el dia menos pensado me da el calambrazo padre el oredenador x las pestes q le echo al pobre!!!!!!!!!
     
  2. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    No, no, si lo que he hecho es hablar con una hermana que tengo que vive en Madrid muy cerca de los peñotes y le he dicho a ver si se puede pasar un dia de estos y que pregunte por la planta, y me ha dicho que llamara por telefono y si tienen que se pasara a recogerla.

    Mi hermana siempre me esta hablando de los peñotes como el vivero de los ricos de madrid (La moraleja) y por eso me he acordado cuando lo ha dicho Juanxu.
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ahhhhhhhhhhhh vale, entonces es del q me hablaron a mi esta semana en el trabajo...vale vale!!!!!!! a ver si tu hermana sabe bien donde esta y asi puedo ir a verlo q tengo una intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me han dicho q es impresionante y caro!!!!!!!!!!!!
     
  4. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Esta en el norte de Madrid, en la web hay un enlace donde se ve donde esta situado http://www.lospenotes.com/2/2_5_4.asp, parece ser que es un poco caro pero solo lo se de oidas, ya os dire antes de nada lo que cuestan los rizomas.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    tengo q ir a ver.....jeejejejejejej ya hay otra mirando la gloriosa, acabo de hablar con guaya y la va a buscar x las palmas.jejejejejejeje y iremos a pillarte alguna plumi para ti pinpin.
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, siento deciros que el lunes pasado estuvimos Xochiltd y un servidor pasando la mañana en los peñotes y no habia rizomas de gloriosa, lo siento.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    mierd.................!!!!!!!!!!yo q iba a ir pasado mañana...............sabes de alguien al cual le sobre un bulbo en caso de q mi niña delilah o vicen no los consigan?
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Pues nada, los peñotes tambien quedan descartados, alguno mas por ahi ?
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    no se.....algun fronda o jardiland..... al final x ebay.........al tiempo!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, parece de cachondeo pero es que me lo recorro todo, verdecora, leroy merlin, descartados no hay nada, el unico que no se porque no he ido todavia Fronda; otra opcion organiza un pedido conjunto a eurobuld, que hay cuatro variedades, seguro que nos apuntamos mas de uno para bulbos de verano, y yo el primero.:5-okey:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
  12. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    siiiiiiiiii yo quiero q hagais el pedido y yo quiero 2 rizomassssssssssssssssssssssss
     
  14. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Yo aun no se la cantidad exacta pero menos de 3 o 4 no me voy a pedir, asi que si se apunta alguien mas pues lo pedimos y ya esta. Voy a escribirles a ver que me dicen de los gastos de envio y os lo digo.

    Si las cosas van bien los pedimos esta semana, ok?, es para no darle muchas largas.
     
  15. yo tambien me apuntooooo!!!!!!!(si me dejais claro),tengo unas ganas tremendas de tenerla ,el año pasado la compre un par de rizomas en ebay y me llegaron en mal estado:twisted: ¿es de fiar la tienda?

    Saludos a todos:beso: :beso: