Gloxinia: información y consejos

Tema en 'Gloxinia (Sinningia)' comenzado por manuela, 1/8/06.

  1. Hola para toda la gente y para los amigos un besote. :besogrande:
    Despues de lleer mi saludo todos se van a preguntar...q hago en un foro de España cuado yo soy agena. Bueno para satisfacer la curiosidad les digo q soy aficionada a los flores igualito a la gente de este foro.
    Todo bien hasta aqui...y q buscao? Po, busco amigos mas preciso gente q tine en casa flor de gloxinia y q quiere compartir conmigo no solo consejos y charlas sobre esta tema si no tambien fotos...y momentos bonitos. Y para lanazar el reto les pongo una foto mia... 74250 Esta hermosura se llama Scarlet y les dejo para admirarla. Un beso para toda la gente :beso: y espero mensajes de la gente tiene el mismo amor q yo...GLOXINIA!
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Soy agena...pero con gana de tener amigos!

    Manuela que preciosa !!! mirá si es por ser ajeno, yo también lo soy, porque soy de Argentina.Pero me parece que aquí nadie es ajeno, nos hacemos todos uno ,a traves de esta afición. Es como que una enredadera gigantesca nos va uniendo .Ya me hace ilusión pensar que algún sobrecito de aquí salga para tu país y otro de allí llegue a este.Gloxinias en especial no cultivo por ahora,todas las que compré me duraron poco.Por eso digo que algunas especies prefiero ponerlas yo de semillas.Por ahora un saludo y un fuerte abrazo verde a la distancia.:happy:
     
  3. Re: Soy agena...pero con gana de tener amigos!