Gloxinias

Tema en 'Gloxinia (Sinningia)' comenzado por manuela, 26/5/07.

  1. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Muy bonitas tu s gloxinias
     
  2. Fianka

    Fianka

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Rusia
  3. yesyestacuy@gmail.com

    yesyestacuy@gmail.com

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola, soy nueva en este foro, soy de Guatemala:52aleluya: te cuento me regalaron una gloxinia y estaba hermosa pero ahora se estan marchitando las flores antes de reventar no se que este pasando, :pataleando:
     
  4. hola; le pones suficiente agua? a mi me pasaba lo mismo y le puse un platito hondo abajo, y lo lleno, cuando se evapora el agua, lo dejo ese dia y al sig la vuelvo a llenar, y que no les de el sol

    saludos!
     
  5. gloxiniaroja

    gloxiniaroja

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todas,estoy nueva por aqui quisera saber de donde puedo comprar gloxinia en barcelona_gracias besitoss
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola, hace mucho que no entrava en este post, soy del tiempo en que Manuela (quien lo ha creado) tambien participava:razz:

    Hoy compré dos bulbos de Gloxinia, ya viene brotados y con hojitas, pero los bulbos se veen muy secos y desidratados...He pensado en ponerlos encima de una servilleta mojada para que se hidraten un poco antes de plantarlos...que me dicen?:icon_cool:
     
  7. gloxiniaroja

    gloxiniaroja

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    estoy :twisted: como que tu encuentras gloxinias y yo no:( me mueroooo
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Las encontré hoy, pero ya estan fuera de época de plantar...solo que esas dos estavan brotadas y me ha dado pena dejarlas...a ver si por lo menos dan las hojas y fortifican los bulbos para el año que viene daren flores...

    yo las encontré en un vivero...y hace uns dos meses me regalaran una que tenian en lidl...
     
  9. jehuty

    jehuty

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Costa Rica
    Tengo una Seemannia sylvatica y quisiera saber si se puede polinizar a si misma o si nececito otra planta?
     
  10. chejjo perez

    chejjo perez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guatemala, Guatemala
    sencillamente tienes que cambiarle de tierra! regarla con agua tibia eso les encanta!:mrgreen: pero no la riegues por ensima! tenle un platito por debajo y le aplicas el agua! te dejo la imagen de mi gloxinia para que veas q asi les gusta! [​IMG]
     
  11. Fianka

    Fianka

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Rusia
    ¡ Salud, primavera pronto. Mis gloxinias despierta! Una flor ya con el brote.: Eyey:
     
  12. Fianka

    Fianka

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Rusia
    Es el nombre de marca de su gloxinia?

    Puñada puede ser diferente de la marca. También puede puñada de la flor en sí mismo.

    P.S. El español no lo sé. Por lo tanto, usted puede mí no entender. Lo siento.: Losiento:

    Compartir la fotografía desde el pasado verano:
    17c7d564de2ct.jpg
     
  13. Fianka

    Fianka

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Rusia
    Los amantes de la gloxinias, ¿ dónde? Como sus bellezas? Tengo uno empieza a revelar el brote. Pronto haré una foto y os mostraré.

    Y aquí está la foto:
    [​IMG]