Goliath Gel para matar cucarachas o producto similar: ¿dónde comprar?

Tema en 'Cucarachas' comenzado por SanchoPanza, 17/10/06.

  1. garfer

    garfer

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Buenas tardes,a mi si me interesa.
     
  2. garfer

    garfer

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Buenos dias,yo podria conseguirte golialt gel.
    Mandame un privado para contactar.
     
  3. mariabcn1979

    mariabcn1979

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Eliminar cucarachas

    Hola todos,

    Yo también estoy pensando en contratar los servicios de una empresa porque tengo una plaga de cucarachas muy resistente.
    He comprado varios productos pero no han hecho ningún efecto...
    Eduardo creo que tienes razón, me han dicho que las empresas suelen utilizar un gel profesional que no esta en venta para los particulares... Que lástima!:-?

    Me han comentado que la empresa Nocucas trabaja muy bien y tiene muy buena fama en Barcelona.
    Tienen una web: http://www.control-plagas-barcelona.es
    Alguien ya ha contratado un servicio con ellos?
    Gracias!
     
  4. Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    ¡Hola! He buscado información sobre Goliath gel por internet y me ha salido este foro. Yo también estoy buscando para comprar. Pero quería consultaros algo...

    ¿Sabéis si se puede utilizar en casas donde hayan mascotas?
     
  5. guanche70

    guanche70

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    canarias
    Re: Goliath Gel-Mata cucaracahs

    Goliath Gel ya no funciona y doy crédito de eso.....desde que lo fabrica BAFS...no se si los componentes los cambiaron pero ya ha perdido su atracción para las cucarachas y en pocos días se seca ....a lo que era y es ahora...aconsejo no comprarlo...saludos
     
  6. pintura roca

    pintura roca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Eliminar cucarachas

    [URL="http://WWW.PARACUCARACHAS.COM"
    ]HOLA , EN ESTE ENLACE TIENES LA SOLUCIÓN
    AL PROBLEMA DE LAS CUCARACHAS:5-okey:

    PIDA INFORMACIÓN COMO ELIMINAR SU PLAGA DE CUCARACHAS MAS IN FORMACIÓN EN http://www.paracucarachas.com tlf 600737223[/URL]




    Hábitat

    Generalmente asociada permanentemente a las viviendas y edificios, se refugia en lugares estrechos, húmedos y oscuros, donde los individuos esperan la oscuridad de la noche para iniciar su actividad.
    Se reproduce sexualmente; las hembras llevan en el abdomen una ooteca durante varios días o semanas, hasta el momento en que poco antes de la eclosión de los huevos la abandonan. Las ninfas pasan por un proceso de mudas que puede llegar a tener de cinco a siete estadios.
    [editar]Comportamiento

    Son animales muy gregarios, practican el canibalismo cuando pueden, pero generalmente se alimentan de restos y residuos alimentarios generados por las personas, y tienen especial predilección por los alimentos ricos en fécula como patatas, pan, harina, etc., por lo que es frecuente encontrarlas en los cajones del pan.
    [editar]Control de plagas

    Blatella germanica es considerada como el paradigma de plaga que afecta a las instalaciones de manipulación de alimentos y las viviendas. El control de plagas se basa exclusivamente en la aplicación de insecticidas que generalmente resulta efectivo durante algunas semanas o meses, por lo que es importante identificar las causas que favorecen la proliferación de esta especie en las instalaciones afectadas y dotar a sus propietarios de los conocimientos y aptitudes para reducir el riesgo de re-infestación. Esta especie es reservorio de gran cantidad de agentes patógenos (Bacterias, Virus, Helmintos), siendo una especie de gran importancia sanitaria.2
    [editar]Referencias
    Categoría
    Gente y blogs
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar
     
  7. miriam.guzman

    miriam.guzman

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas
    Re: Eliminar cucarachas

    Yo también sufrí a las cucarachas en mi casa hace años... una plaga enorme, por eso me decidí a investigar más sobre ellas, ya que no conseguía eliminarlas con casi ningún spray, ni ultrasonidos. De lo que descubrí es que los sprays funcionan más como repelente, ahuyentador temporal, sólo las desvía pero pueden volver. De los ultrasonidos al igual que los sprays son más bien temporales, además poco efectivo, sólo los desvías a otros lados pero no acabas con ellas.

    En cuanto a cebos y trampas están muy bien pero sólo cuando son pocas y no hay una plaga o descontrol absoluto. Si hay más, se puede usar también remedios caseros como el ácido bórico, laurel, usar pegamento y atraerlas con azúcar para que mueran pegadas, etc... Te recomiendo para
    eliminar cucarachas la siguiente web: www.infocucarachas.com , para mi ha sido la más explicativa y fácil de entender, consejos, pautas, mejores productos que recomiendan. Espero que os ayude!