Japiverdituyu, Gom que disfrutes mucho del día y tengas muchos regalos y que te gusten todos, que a veces nos regalan cada cosa que ya ya
gom, muchas felicidades! Espero haber llegado a tiempo al fieston, no? Que esto esta muy animado! Que tengas un excelente cumpleaños! No puedes quejarte, eh, tienes montones de amigos!! Un abrazote!
Gom muchas felicidades en tu cumple y los cumples el mismo dia que yo!!!!!!!!!!!! Haremos una torta gigante de dulce de leche y crema chantilly y la cortaremos en el foro...de acuerdo????quien se animara a venir y comerla???? Vienen?? Hasta pronto
MUUUUUUUUCHÍIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, SANTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me debes un baile . Y que cuuuuumplas muuuchos mássssssss......
Felicidades campeón!!! dentro de poco habrá otra celebración!! ... Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!! y que yo los vea, claro!!! Talueeeeeeeeeeee!!
A lo que hemos llegado... si ya cumple años cualquiera... en fin si no hay otro remedio... ¡¡¡¡ FELCIDADES GOMI!!!! Que pases un gran día... Edito... cacho peazo de trozo... para mandarte un beso, que se me había olvidao riao, riao...
Casi que no llego a la fiesta. Felicidades hermoso, disfruta de la fiesta todo lo que puedas y te dejen Un besazo de los gordos Julia
!Muchas Felicidades!!!! Espero que pases un día muy feliz y que lo disfrutes con tus seres más queridos.
SAntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (grito) felicidades corazon!!!! pasalo genial porque te lo mereces, pero no solo en tu cumple, sino siempre Que te quiero mucho amigo!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, GOM! Vaya fiestorro... pásalo bien Y de regalo, como sé que te gustan las fuchsias, una foto de la mía (aunque es de mercadillo ) https://img163.***/img163/5033/primavera20060127td.jpg Besotes!
llego tarde a la fiesta, pero bueno la intencio es lo que cuenta, que cumplas muchos masssssssssssssss