Fcoloma, pues desgraciadamente la floración de las gongoras es muy corta, pero es muy generosa. Cuando la planta está bien amacollada llega a dar un sinfin de varas florales que cuelgan y decoran todo lo que se encuentra a su alrededor! Que envidia, yo quiero una de esas.
Fcoloma como va tu Gongora Chocoensis, esta enseñando ya alguna florecilla,quiero ver la evolución jjeejjejejejejj ya sabes Toñig y fotos como siempre,pero esq me encanta verlas.Un saludo
Un millón de gracias a todos. Me encantan, pero como bien dice Gein, son de vida corta, y ya se les nota el paso de las... horas! Empiezan a caambiar de aspecto y a parecer un poco mustias. En cualquier caso os digo que merecen la pena sin duda! Gracias de nuevo!
No tengais envidia que la pongo para que la disfrutemos todos!!!! Noticias, a día de ayer las flores empezaron a marchitarse. El aspecto que presentaban es el que veis en la foto: Esta mañana la he visto antes de salir y estaba, peor. Me temo que mañana ya no se sostengan en la vara... Pero ha merecido la pena!
No Toñi, en esa foto se ve el inicio de su declive... a día de hoy, 3 de mayo, esta descompuesta... ha perdido la rigidez y de un momento a otro se va a caer. Esta tarde os pongo unas fotos...
Bueno, por fin llego el día. Ayer ya estaban muy mal las flores, pero hoy es éste el aspecto que presentan: Pues eso, que doy por terminado el seguimiento de la floración de la gongora chocoensis. Gracias a todos por el interés. Hasta la próxima!
Ohhhhhhh...bueno, anda, entonces duraron unos 6 días, ¿no? Pues sí que compensa, porque son preciosas. Hasta mañana...
preciosas... aunque duren tan poco, esa es parte de su encanto supongo. gracias por la evolución completa!