Gorrión: descanse en paz

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Aguadulce, 30/7/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Has hecho más de lo que cualquiera en tu lugar hubiese podido hacer. Estaba predestinado desde que nació a tener una vida corta y tú has conseguido alargársela lo más posible y hacérsela placentera.

    Le habías cogido mucho cariño, así que es normal que ahora estés triste, pero siéntete además satisfecho.
     
  2. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Aguadulce, esa sensacion la tenemos todos cuando se nos muere un animalito, pero tu tranquilo que todos sabemos como te has preocupado por el pajarito, que al final no sabemos seguro si era un gorrion

    Animo, que a mi me dijo una vez un veterinario que perro llorado perro remplazado y yo juraba que mi perro era lo único que yo queria.

    Y que razón tenia el jodio veterinario, en cuanto me presentaron una cria de un mes, ni me lo pensé y ahora tiene ya nueve años


    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Gracias a todos por los ánimos, yá me lo esperaba de alguna forma, puesto que desde que me lo trajeron, siempre tubo una mirada muy tristona, y eso me hacia presentir que no ira bien, pero no me desalenté y proseguí con mi empeño.
    Me queda el consuelo de haberlo intentado y que al menos viviera mas tiempo del que posiblemente tenia predestinado.
    Me hubiera gustado que hubiera durado mas tiempo, entre otras cosas para sacarnos de dudas de la especie que era, pero que se le vá ha hacer.
    Por el momento he lavado la jaulita y todos los elementos por si se presentara la ocasion de otro animalito.
    Núnca se sabe. Eso sí, núnca comprado !!
     
  4. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Que pena, Aguadulce, pobre bichito. Que te consuele saber que lo cuidaste muy bien!!!
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Joder, joder, JODER

    Que cabreo llevo. Ni naturaleza ni ná. Yo no me acostumbro.


    Me da mucha pena, tu.
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    No veas el disgusto que me he llevado cundo he leido el post. En parte se esperaba, el pajarillo no nació con buena estrella... pero ha sido un "palo". Yo pensaba que si lo ibas a conseguir y saldríamos de dudas pero ahora creo que era un gorrión y era "deforme" con lo cual la naturaleza e incluso ellos mismos se seleccionan. ¡Que pena! pero dentro de lo malo ha sido una bonita historia, tú lo has intentado y nos contabas los progresos que hacía, lo de la construcción del nido con cuerda y que se metía dentro para dormir, etc. A pesar del triste final gracias por toda la sucesión de la historia.
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola Aguadulce, lo siento mucho. Imagino como te sientes porque es algo por lo que he pasado ... se les coge cariño rápido a los bichillos ...

    De todas formas yo sigo pensando que era "deforme" y ha vivido más y mejor que lo que hubiera vivido por su cuenta ...

    Saludos
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Aguadulce,Felicito tu trabajo de recuperarlo, aunque no siempre salen las cosas como uno lo desearía.Lamento lo ocurrido pero te doy ánimo para que en otra situación semejante lo vuelvas a intentar
    Pasé por una experiencia semejante a la tuya. También fue gratificante ver al pichón salir adelante y cuando estuvo en condiciones se lo di a su madre para que se lo llevara.
    Un gran cariño
    Susu
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    aguadulce, yo creo que no es un gorrion yo tube dos gorriones cuando muy pekeñitos les tenia que dar vitaminas para que pudieran crecer con normalidad yo los tenia sueltos y que hartita estaba de cacas jajajaja pero que lindos eran un besito
     
  10. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Aguadulce, :palmas: le has dado sus mejores momentos de vida pues si hubiera quedado en la calle hubiera muerto ese mismo dia y asi conocio algo mas que la muerte suprema.... te has portado muy bien con él y seguro que donde este el te lo estara agradeciendo de todo corazon.... :sonrisa: ;)