Gorrión en casa: consejos para criarlo

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por sandrita1990, 14/7/10.

  1. sandrita1990

    sandrita1990

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!
    Es la primera vez que criamos un gorrion en mi casa y estamos algo desconcertados. Con la comida no hay problema porque ya come solo, pero pia mucho y cuando le respondo mueve las alas y se acerca a mi. Yo creia que era por hambre pero cuando le pongo comida la ignora y si me acerco se esconde, no obstante responde a mis llamadas y se pone a agitar las alas y a dar pequeños "vuelos" alrededor mia. No se si es que esta empezando a volar, si es que me tiene miedo o que le pasa. Además se esta siempre escondiendo, si m doy la vuelta me sigue. Les escribo para pediros que me orienteis con el.
    gracias.

    A! se me olvidaba decir que se lleva mucho rato frente a la terraza, mirando su reflejo en el cristal y sin parar de piar. ¿significa que deberia dejarlo salir fuera?
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Nuevo gorrion en casa

    En la epoca que ya comen solos,a menudo siguen piando y moviendo las alas cuando estan cerca de sus padres para mantener el contacto,lo mismo es lo que esta haciendo el tuyo contigo.Si come solo sin problemas no te preocupes mucho por eso.

    Dices que se ve en su reflejo y pia??pero seguro que pia porque se ve a si mismo?Los pajaros no se reconocen en un espejo,asi que lo que esta viendo es otro pajaro,y por eso le llama.Dices que si debes dejarlo salir fuera?pero te refieres a soltarlo?si cuando lo llamas aun te viene,yo que tu no lo soltaria,ya que cuando tenga hambre en la calle se va a ir detras de cualquier persona a pedirle comida