Gorrión encontrado: ayuda

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por lauribichos, 26/6/12.

1. lauribichos

lauribichos

Re: Pajarillo Encontrado ¿ Que Es ?

un jilguero?

2. Kelvariel

Kelvariel

A mi también me lo parece. Porque se parece un montón a uno que recogí yo hace años, que ya volaba, aunque era pequeño. (apareció en la cocina un día. En vacaciones en Galicia)

Por si tienes dudas, Laura, en España los hay salvajes. Que siempre tenemos la idea de verlos encerrados..

3. TFG

TFG

Os pongo foto de jilgueros.

4. lauribichos

lauribichos

nose estoy segura de que no es un jilguero lo del verdecilloo y el gorrion si

5. kokas

kokas

Yo digo que es gorrión, yo un dia recogi uno que estaba tirado en la puerta de mi oficina y le di de comer, en seguida debió de coger fuerzas y como volaba perfectamente por todo mi despacho lo eché a volar fuera y se marchó, es una pena tener esta clase de pájaros en cautividad.

6. ALBERBCN

ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

Jilguero no es seguro. Yo diría que es un gafarrón.

7. Trasimedes

Trasimedes

Por el pico, tiene más pinta de gorrión que de otra cosa, pero ese color amarillento, me inclina a pensar que bien pudiera ser un gafarró, como dice AlberBCN Un gafarró es el Verdecillo, Chamarín, o Chamaríz, es lo mismo.

8. lauribichos

lauribichos

Lo deberia soltar yaa??Es que vuela pero no come solo

9. TFG

TFG

NO, lo sueltes hasta que no coma solo, ya que si lo sueltas seguramente morira de inanicion.

10. lauribichos

lauribichos

okey es que parece tan infeliz en una jaula....

11. kukusu

kukusu

Dejale la jaula abierta y que vuele a su aire, eso si vas a tener que recojer mierdecillas de pajaro todos los dias ;)

12. lauribichos

lauribichos

en casa?no me dejan tengo una noticia no come pienso ni nada pero le pones una cuchara con papilla y hay se queda comiendo

13. TFG

TFG

Y no lo puedes dejar suelto en una habitacion, que no useis?Tambien le puedes buscar una jaula mas grande o un recipiente en el que no se asfixie. :beso: Suerte

14. pangeando

pangeando

Trasi,qué decepción,y yo que ya pensaba que eras ya un experto.... :9999991persecucion:

:11risotada: ;)

15. lauribichos

lauribichos

:( traigo malas noticias:(y :smile:buenas noticias:smile: las malas son que esta mañana Richi ha muerto lo notaba un poco soso por la noche y ha muerto por la mañana no se que le pudo pasar pero me ha dado mucha pena:( pobrecico:desconsolado: y las buenas son que es que yo no se que me pasa pero parece que llueven pajaros....hemos encontrado otro este si que es gorrion es mas mayor pero no apoya sus patita etonces se cae de lado igual esta rota o algo nose!la papilla de pasta de cria se le queda en el pico por muy poca que le dé y los grupos de insectivoros no los traga asi que le doy galleta inmtegral triturada con agua NO CON LECHE ya lo se,jajaja lo tengo en un fauna box por que aun que tendria que volar muy bien solo corre y novuela nada de nada elo pajaro lo tenian unos chicos asi que nose si habran sido ellos los del estado del pajaro pero eran pequeños
    Ahora las dudas se que me enrollo pero no voy a permitir que se me muera:
    1ª¿la comida que le doy esta bien?¿si no es asi que le doy?
    2ª¿en el fauna box esta bien?¿si no donde lo pongo?
    3ª¿que le puede pasar en la pata?
    y ahor no me viene ninguna mas ,espero vuestra respuesta muchas gracias !!:mrgreen: