Gorrión ha muerto, ha sido un duro golpe..

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por pollito11, 12/4/12.

  1. pollito11

    pollito11

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, ayer mi gorrión murió.. no hace ni un año que lo teníamos en casa, casi siempre lo teníamos suelto, se nos ponía en las cabezas, jugaba con nosotros, nos picaba el dedo si se lo poníamos de manera muy graciosa... Le teníamos muchísimo cariño, ya sobrevivió al ataque de uno de mis gatos hace 4 meses, le hizo una herida importante, pero se recupero bien, pues ayer cuando le ivamos a abrir la jaula para que saliera, vimos que estaba muerto, no sabemos por que y es lo que da impotencia, por que causas puede morir un gorrión? Le dábamos comida de canario, y muchas veces molla de pan que le encantaba, no tenia ni un año de edad, y esa misma mañana estaba juguetón como siempre, bueno muchas gracias
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi gorrión ha muerto, ha sido un duro golpe..

    Lo siento muchisimo :(

    A lo mejor le faltaba proteínas. Las crias se alimentan de invertebrados, y deduzco que los adultos a veces tambien se los comerán, pero no lo tengo claro del todo.

    Pero en fin.. muchas veces no sabremos la causa de la que mueren nuestros animales.. lo importante es saber que vivieron bien
     
  3. JuanLuSoft

    JuanLuSoft

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Olivares, Sevilla
    Re: Mi gorrión ha muerto, ha sido un duro golpe..

    es muy muy muy muy dificil tener gorriones en cautividad. Aparte de lo q le has dado de comer tb le hace falta comida de insectivoros. He criado varios que luego he soltado y uno hasta volvió al mes y pico. Lo tube en casa casi un año y se volvió a ir.
     
  4. Re: Mi gorrión ha muerto, ha sido un duro golpe..

    Lo siento. Un gorrión puede vivir sin problemas con mezcla de semillas para canarios. No te comas la cabeza, no creo que haya muerto por ninguna equivocación tuya. Los pájaros mueren muchas veces de forma repentina; supongo que por el hecho de tener un metabolismo tan rápido pasa poco tiempo entre la aparición de un problema físico y la muerte.
     
  5. AnaisG

    AnaisG

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi gorrión ha muerto, ha sido un duro golpe..

    Hola.

    Se que hace ya un mes de este post. Pero quería decirte que me paso algo similar. Mi gorrión murió el 10 de Abril y también como el tuyo estaba siempre encima mio, jugaba y me picaba para que le hiciera caso. Murió de un golpe que se pegó contra la puerta del baño (le encantaba entrar al baño y mirar al pájaro que veía en el espejo). Y también igual que el tuyo no tenía ni un año.
    Da muchísima pena, porque les quieres y te hacen mucha compañía. Yo aún veo algún video suyo y me da una pena muy grande. Pero no se puede hacer nada. Como me dijo una mujer que conozco, tenemos más gorriones a los que ayudar en el futuro.
    Espero que estes bien. Un saludo. :happy: