Gorrión (Passer domesticus): cría encontrada, fotos y alimentación

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Patrih4l, 15/7/10.

  1. Patrih4l

    Patrih4l

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Hola hace 1 semana me encontre a este pájaro en un solar de descarga de camiones, le estoy dando pasta de cría y parece estar contento, lo que no se que pajaro es.He ido a dos pajarerías y en ninguna lo saben,me podeis ayudar???adjunto fotos.Gracias!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que pájaro es????

    Una cría de gorrión. Passer domesticus
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Que pájaro es????

    Por dios,que en una pajareria no sepan como es un pollo de gorrion....:icon_rolleyes: .Vamos,mejor que dejen el negocio de la venta de pajaros y se dediquen a vender farolillos chinos.Es como ir con el niño y el perro al pediatra y que el pediatra ausculte al perro :11risotada:
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Que pájaro es????

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: Que pájaro es????

    Si que tiene delito que en las pajarerías no sepan que esto es un gorrión :13mellado:
     
  6. Patrih4l

    Patrih4l

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Que pájaro es????

    :meparto: Es que yo pensaba que era un gorrión, pero uno me dijo es un gorrion o una golondrina, y el otro me dijo que hasta que no tuviera 20 dias mas y tuviera mas plumas no sabria que era.Y claro yo me kede :-? .
     
  7. Re: Que pájaro es????

    Tenían dudas entre gorrión y golondrina :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡ que fuerte!!!!
    Si me dices que dudaban entre un gorrión y un verderón te diría, vale, puede ser, por que se parecen en algo ¿pero con una golondrina?? ¡Que als golondrinas son NEGRAS y los gorriones PARDOS jajaajaj que bueno :meparto: Anda que cualquiera les compra un perico, te lo venden lisiado :icon_rolleyes:
     
  8. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Que pájaro es????

    Si es que los de las tiendas de animales son unos analfabetos, para ellos son solo un negocio.
     
  9. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Que pájaro es????

    :meparto: si hasta yo sabía que es un gorrión
     
  10. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Que pájaro es????

    Las tiendas de animales son un negocio,ponen a un dependient@ por 4 perras y el pobre bastante hace con difernciar entre pajaros peces y perros y limpiarlos,esperar un veterinario que nos aconseje es un poco ingenuo.

    Yo tengo peces y se como los venden a la gente,animales que se hacen de 40cm y se los llevan a acuarios de 40L a lo sumo,comiendose luego todo lo que tienen y quedandosele el acuario pequeño.

    En este caso es de chiste con el gorrion,pero es una verguenza la falta de profesionalidad con los seres vivos.

    Un saludo.
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Que pájaro es????

    Cuanta razon tienes JJR...por vender les da igual las barbaridades que hacen (sabiendo lo que estan haciendo).
    Saludos.
     
  12. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Que pájaro es????

    :sorprendido: wow Fissher cuántos años
     
  13. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Que pájaro es????

    jajjaja si ya hacia tiempo que no pasaba por estos parajes ¡¡¡he vuelto !!!!
    Saludos.
     
  14. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Que pájaro es????

    Acabaste la carrera?? :smile: bueno igual te queda un añito
     
  15. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Que pájaro es????

    :smile:
    Aun me queda Arilla ,que pesadilla!! jejeje :smile:
    :beso: