Gorrión sufre espasmos desde ayer

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Zania092, 11/6/11.

  1. Zania092

    Zania092

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Que ya no valía, dice :sorprendido: Creo que el que no tiene ni idea es el de la pajarería a la que has ido :icon_rolleyes: si ya está criado el pajarito, hombre...además no pongas en duda los conocimientos de los demás si tu aún sabes menos :994nonono: y tampoco expongas aqui tus problemas si tienes al '' profesional '' de la pajarería que te ayuda tan bien :icon_rolleyes:
     
  2. rafanatur

    rafanatur

    Mensajes:
    17
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    perdonenme...............
     
  3. Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    que pena me da el comportamiento y actitud de la gente que no acepta una opinión ni consejo de otro y se cree superior al resto por creer que lo que piensa.. es lo más acertado.. rafanatur.. por favor.. si no vas a decir nada más que tonterías te invito ir al trollforo.com y así nos dejas un ratito en paz :smile: GRACIAS
     
  4. rafanatur

    rafanatur

    Mensajes:
    17
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    ........perdon
     
  5. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    ¿ No crees que te has pasado?
     
  6. Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    no entres al trapo porque también dará contigo.. no te preocupes que ya se ha avisado a quién se tenía que avisar :smile::beso:
     
  7. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    :5-okey: ... al menos lo ha editado
     
  8. Zania092

    Zania092

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Hola de nuevo chicos. ¿Qué tal estáis?
    Ocurre que en estos dos últimos días mi gorrión parece que está más hambriento que antes y me pide comida como loco a la hora mas o menos de haberle alimentado. Yo como le veo con el pico abierto como loco le meto comida hasta verlo saciado y que no pie mas, pero entonces veo que el buche esta muy lleno, y el se queda un poco raro abriendo levemente el pico ( me ha pasado dos veces) y no sé si es normal o algo estoy haciendo mal. El caso es que las dos veces que ha ocurrido no ha pasado nada pero lo noto muy raro cuando le pasa y me da el susto. Haber si me podéis ayudar, porque a lo mejor es normal pero como no tengo ni idea...busco en internet pero no encuentro gran cosa.
    Oye, por curiosidad, ¿les pica la piel cuando le comienzan a nacer las plumas? Es que lo pillo mucho picoteándose las alas.

    Un saludo, muy pronto os podré mandar nuevas fotillos.
     
  9. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Tú dale de comer cuando tenga hambre,tampoco tienes que seguir una regla fija,pero el buche hay que llenárselo mejor sin exagerar(a no ser que tengas que salir,y que sepas que hasta pasadas varias horas no podrás darle de comer,entonces sí metele hasta que no pida más).

    Míralo bien,por si tenga bichillos(si son ácaros se ven a simple vista),pero lo más normal es que sí,que las plumas piquen al salir y por eso se rasca ;)
     
  10. rafanatur

    rafanatur

    Mensajes:
    17
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    si abre el pico tiene calor,
     
  11. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Si sólo abre el pico,y tiene el plumaje pegado al cuerpo,seguramente sea calor,pero si abre el pico,pía y mueve las alas....es hambre ;)
     
  12. Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    ooh siempre creí que se alegraba!:desconsolado: em destrozaste un mito jajajaja
     
  13. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Jajaja,bueno,no tiene por qué ser siempre hambre,cuando son volantones como el tuyo,a veces también están todo el día moviendo las alitas y contestando cuando les "piamos" aunque no tengan hambre,lo hacen para mantener el contacto con los padres,así que no te destrozo el mito ;)
     
  14. Zania092

    Zania092

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Lo que estoy haciendo es darle menos comida en menos tiempo, y es que está de un tragón! Jajaja le están creciendo las plumas pero lo veo un poco pequeño, crecer no ha crecido apenas desde la última foto que os puse y el viernes hace tres semanas,¿ Cuándo podrá empezar a comer sólido ? Le doy el pienso mas o menos machacado pero a veces me dan ganas de ir metiéndole trocitos de fruta y cosas así pero como no sé que es lo que puedo darle, ¿Qué me aconsejáis, mejor lo sigo dejando sólo con el pienso?.
    Lo que si le ha salido es unos puntitos amarillos en el hueso sobresaliente de la garganta, son como dos o tres. No sé que puedan ser pero no me preocupo mucho porque está de lo más contento y parece que le van desapareciendo.
    Se le ve que está cogiendo más fuerza en las patitas aunque hay una que la tiene muy rojilla y no se le ve tan flexible como la otra, imaginamos que ahí sería donde se llevó el golpe al caerse. Probablemente tenga que llevarlo al veterinario si veo que no le va mejorando.
    Calor no, parecía como si estuviera intentado traspasar el buche
    Aquí en Málaga estamos a 27 28º ¿necesitará que le siga poniendo la lámpara? Es que se la quito pensando que va a estar a gusto pero se queda muy templaducho, a lo mejor está bien y son cosas mías por eso os pregunto.
    Y…¡buena noticia! ¡Definitivamente VE! Jaja hace dos días empezó a dar signos de visión. Me sigue con la cabecilla y veo como mira con detenimiento su alrededor cuando a lo mejor lo dejo encima de la mesa, que alegría.

    Un saludo.
     
  15. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Está totalmente cubierto de plumas?hasta que no lo esté,ante la duda,mejor déjasela puesta.Se la pones sólo en un lateral de la caja,así el otro lado estará un poco más fresco,y él se pondrá en el sitio con la temperatura que prefiera.

    Y me alegro que vea bien,esque aún era muy pequeñajo ;)

    Yo no le daría sólo el pienso,me parece mejor alternarle con pan o galleta mojado en agua,y algo de fruta muy de vez en cuando(un poquito de manzana,de pera,o de plátano).Una dieta más variada será mejor para él.