Gorriones de Java e isabelitas de Japón tengo: ¿cuándo es el tiempo de cría?

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por jenson, 20/5/10.

  1. jenson

    jenson

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    andorra teruel
    ola e comprado una voladera y tengo metido 6 gorriones de java y dos isabelitas de japon.los gorriones los compre como parejas!!!me gustaria saber cuando es el tiempo de cria y como se pueden distinguir si son pareja o no!!!por ahora no veo k entren al nido solo por las noxes y sera alomejor un poko por el frio!!!bueno si sabeis sobre estos animalitos me gustaria k me dieseis informacion!!!gracias 1saludo!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. twinspot

    twinspot

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Baleares
    Re: gorriones de java

    Hola Jenson, los paddas son unos pajaros muy fuertes y resistentes, mi paraja de esta año me ha sacado once pichones en solo dos puestas. Pueden criar en cualquier epoca del año pero si no hace mucho que los tienes espera a que pase el verano para ponerles los nidos y asi se aclimatan a su nuevo hogar.
    Es muy dificil saber el sexo de los paddas ya que practicamente no tienen dimorfismo sexual. En principio los machos tienen el aro orbicular de color mas intenso y el pico mas grueso y corto que las hembras. Solo cantan los machos y suele ir acompañado de un baile que consiste en dar saltitos cerca de la hembra.
    saludos