Gotas de agua (fotografías)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por alex jaleo, 28/6/07.

  1. alex jaleo

    alex jaleo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Montseny, Barcelona
    Despues de poner algunos post para identificar especies y agradecido por la rapidez y eficiencia en las respuestas me gusta poner este post visual sobre el mundo de las gotas………..para deleitar la vista y perderse en las cosas minusculas…….falta nos hace a todos evadirnos con las cosas sin importancia……..perder el tiempo que para eso está….gracias a todos ……si os gusta el tema ya pondre mas fotos y si alguien tiene pues que las ponga…….. saludos a todos….


    La primera es un intento de crear un espacio galactico al final no es mas que una pequeña piedra unos líquenes en el suelo y una brizna verde con gotitas encima…..

    La segunda son unas puas de captus con gotitas en el interior de las gotas consegui poner la puesta de sol…..

    La tercera: en el suelo líquenes unos pistilos de biburnum y una gota con paisaje interior….esta tiene el titulo “ el transporte de la biosfera, la custodia”

    PD: todas las fotos son originales tal cual salieron de la camara sin montajes con programas,, solo ajustes de luz y enfoque…….espero que os gusten….
     

    Archivos adjuntos:

  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: gotas de agua

    Preciosas, alex.

    Esta foto no tiene ningún retoque, salió así por casualidad... ;)

    echeveriamm.jpg


    besos, vega
     
  3. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: gotas de agua

    Antes de leer el texto, nada más ver la primera foto pensé en "el espacio".

    Tras leer el texto puedo decir que, por mi parte, cumpliste tu objetivo :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. alex jaleo

    alex jaleo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Montseny, Barcelona
    Re: gotas de agua

    vega: pues tiene un color estupendo asi como buena definicion......el efecto lupa que hace la gota es precioso y centra la atencion de la imagen en el interior..............

    feflor: el efecto planetario lo produce la piedra es curioso como una simple piedra situada de manera concreta nos hace...viajar por la galaxia........un saludo
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: gotas de agua

    ¿Y si son gotitas?

    Es que tenía esta en mi galería.

    joiaSurf_068.jpg
     
  6. alex jaleo

    alex jaleo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Montseny, Barcelona
    Re: gotas de agua

    pues fantastico.....un tejido de gotas.... nada mas delicado.....:razz: :5-okey:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: gotas de agua

    hola verne, :beso:

    muchas gotas:

    agua16.jpg


    besos, vega
     
  8. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: gotas de agua

    alex....pero si eres un artista!.:sorprendido:..me encantan las fotos que veo, todo lo que estimule nuestros sentidos hacia la naturaleza mas pura vale la pena compartir...que gusto tenerte por aqui...:5-okey:
     
  9. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: gotas de agua

    Hola:

    preciosas fotos.

    Yo voy a participar con mis modestias, fruto más del flash que de las gotas

    Mano de hierro, guante de seda
    mano_de_hierro_guante_de_seda.JPG

    Corydalis
    [​IMG]

    Euphorbia y otras hierbas
    [​IMG]

    Hasta luego.
     
  10. alex jaleo

    alex jaleo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Montseny, Barcelona
    Re: gotas de agua

    Porque una gota no se ríe? Una pregunta difícil de responder…….somos pequeños? o por el contrario somos grandes…también podría ser que somos inmensos en un mundo microscópico…..la filosofía me hace cosquillas…….estoy dentro de una pequeña gota? O soy una gota dentro del universo esférico en forma de gota…….podemos cambiar de gota cuando queramos?...esta es tal vez la única pregunta que tengo clara…..yo diría que sí. …son siempre esféricas las gotas? Eso también esta claro quieren ocupar el mínimo espacio, es así el universo, grande y bien aprovechado……me gustan las esferas y si son pares me entusiasman, las esferas a pares son para quedarte embobado mirándolas, pero eso es otra historia que algún día os contaré…..de momento medito sobre las gotas y los universos , no llego a ninguna conclusión, faltaría más, tener que concluir cuando de gotas se trata, pierdo el tiempo paseando por la imaginación y filosofando gratuitamente sobre las gotas…pierdo el tiempo cuando estoy despierto, el tiempo no existe cuando sueño.
     

    Archivos adjuntos:

  11. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: gotas de agua

    Hola:

    nada que ver con las fotos de alex jaleo, las de Vega, la de Verne, en las que las protagonistas (en papel estelar por cierto) son las gotas de agua.

    En ésta, la estrella es la flor, pero sin las gotas no sería igual

    [​IMG]

    Hasta luego.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: gotas de agua

    Una foto con magia, niñochico, hoy después de tanta prosa, tanta zapatilla, has acabado con poesía. :smile:

    Te aseguro alex que hay gotas que también se ríen... y he visto otras reflejar sonrisas, algunas se han reído de mí descaradamente.


    Tengo hoy una gota/gusano pero no sé qué me quiere decir.

    gotasagua.jpg



    besos, vega.
     
  13. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: gotas de agua

    ;) :happy:
    :happy: Es admirable ver tanta maravilla, hermosas cada una de las fotos, que hablan por si solas.
    Alex, tu sensibilidad se advierte en cada una de tus fotos, tienen hasta sonidos...me encanta :happy:
    Vega tu foto me dejó ver muchas manos, queriendo detener el agua en ese mismo instante.

    Un abrazo grande :beso:
     
  14. Friuli_

    Friuli_ Karina D.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: gotas de agua

    [​IMG]

    El mar quiso llorar al acordarse.
    Recordaba cosas
    que habían pasado por sus aguas.
    Quería llorar como había visto
    tantas veces,
    como se agrandan los dolores
    o como se merecen por el llanto.
    El mar puso en llorar todo su empeño.
    Qué difícil llorar cuando se es agua.
    Alfonso Pascal Ros
     
  15. alex jaleo

    alex jaleo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Montseny, Barcelona
    Re: gotas de agua

    caray friuli....una imagen perfecta...muy bien encuadrada y el foco en su sitio......enhorabuena una foto muy dinamica.....esto de las gotas es una maravilla...a que sí..........................
    el texto ufff... " que dificil llorar cuando se es agua"

    " que facil llorar gotas cuando se es sincero"

    vega......te creo las gotas tambien se rien , pensare en ello e intentaré que alguna me sonría para poder plasmarlo....que buena idea...que una gota me sonria....pensaré en ello:eyey: :eyey: :eyey: aunque se me acumulan el trabajo con tantas ideas porque ya me imagino una gotagusano prima de la tuya........:55burla: :55burla:

    piquiñetis....bonita imagen..las gotitas hacen la flor mas hermosa si cabe....