Gracias a cincinnata: hoy llegaron mis nuevas Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por linearis, 16/6/08.

  1. Bueno lo primero mil gracias a sally HOY ME LLEGARON MOOONTOOON DE ESQUEJES! Etoy de contenta que no se pueden imaginar..yo le pedi un esqueje de calicina y me mando dos de esa,wayetti,krimson princess,krimson queen,compacata,compacta variegata,una bella BELLIIIISIIMA YA ENRAIZADA! Me hizo el favor pk las ke yo habia comprado se me pusieron pachuchas y se despidieron bueno de los cuatro ke tenia aun esta uno ahi medio medio a ver KE PASA,ke mas... ahhhh LIINEARIIIIIS!!!!!:eyey: :eyey: Y ENRAIZADO A VER COMO SE ME DA! incluso me mando perlita y vermiculita esta mujer es un pedazo de sol :sol-brillante::adorando: bueno la linearis y la bella las puse en tierra ya y las he puesto con un bolsa como he visto que hace grec a ver ke tal..ah ya que estoy pregunto les tengo ke hacer muchos agujeros a la bolsa¿? cada cuanto los pulverizo¿?
    MIL GRACIAS DE NUEVO A SALLY y lo antes ke pueda subire las fotos,y si me pueden decir si alguna necesita algun cuidado distinto o especial les agradeceria ke me comentaran bueno me voy a babear un rato mas viendo a mis niñas:ojoscorazon: :envidia2:
     
  2. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Que suerte!!! Da gusto encontrarse con personas tan generosas,teniendo en cuenta que la mayoria nos conocemos solo por el foro .
    Yo solo tengo la carnosa y 4 esquejes que me regalo Grec,un cielo de niño y a este si que tuve el placer de conocer.
    Suerte con tus esquejes, cuidalos mucho, chao.
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Ayyyy esa Sally vale su peso en Oro, es mas buena gente... a mi tambien me envio un monton de esquejes que por cierto ya estan casi para plantar, pondre fotos en cuento las tenga, y ademas unos preciosos pinchitos decorativos con el nombre que hace ella misma en cristal y plomo, es una mujer encantadora, Me alegro mucho por ti Linearis, sobre todo si es dificil de encontrar por canarias, aqui pasa lo mismo, no hay casi variedades pero yo no paro de comprar por internet jejejejejeje.
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    felicidades linearis por tus nuevos esquejes,y felicidades tambien a cincinnata por su generosidad
    lo de la bolsa he leido a grec que le hace dos agujeros y por ahi las pulveriza..
    espero que te "agarren"y te crezcan bien,mimalos mucho:smile: a ver esas fotos...

    :beso: s
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Felicidades LINIARIS por esos esquejes de la generosa de CINCINNATA, pues a mi también tuvo el detalle de enviarme algunos esquejes, algunosde los cuales están ya en macetitas y otros en agua con perlita.

    Saludos
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    felicidades linearis, que bien que las disfrutes, pon fotos.:beso:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Felicidades Linearis!! ahora a cuidarlos y mimarlos mucho ;) ahhh y queremos ver fotitos de esas niñas :icon_biggrin:
    muchos :beso: :beso: :beso:
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    pero que suerte tienes! disfruta al maximo esas hoyas y no se te olvide poner fotos! muchas fotos!
     
  9. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Felicidades linearis, ahora a esperar que crezcan y florezcan.:5-okey:
    Cincinnata siempre tan generosa.:happy:
    Saludines para ambas.:beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Felicidades linearis, disfrutalas mucho . Cincinnata es muy generosa en verdad!
     
  11. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    pon las fotosss porfaaa:icon_cool:
    Felicidades :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Felicidades linnearis. Que generosa Cincinnata, en la linea del buen rollito del foro. Sois unos soletes.
     
  13. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Me alegro que hayan llegado - con la huelga lo dudaba:-? Y vosotros, el resto de la pandilla, me vais a poner colorada!:meparto: Es que Linearis es de Las Palmas y mis dos hijos nacieron alli - ¿que mas se puede hacer para alguien de un sitio que te ha dado tantos recuerdos? En honor a la verdad, mis hijos son malagueños porque aqui se han criado, pero de nacimiento son canarios asi que devuelvo a las Islas algo por lo menos. Ahora, Linearis, a sacar las Hoyas adelante y a divulgar su interes. Esas Islas Afortunadas bien merecen tener estas plantas como ejemplo de las especies poco conocidas que se podrian dar estupendamente en tu clima.
     
  14. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Gracias por todos los comentarios sobre todo y no me cansare de repetirlo gracias a sally se a portado de lujo conmigo la verdad y espero poder subir mañana sin falta las fotos saludos
     
  15. Re: Nuevas niñas GRACIAS A CINCINNATA!

    Bueno lo prometido es deuda...aviso la fotografia nunca fue mi fuerte!:meparto:
    Mis dos esquejes de calycina:9992aaaaa:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Wayetti:icon_cool:
    [​IMG]
    ahora por supuesto una pregunta es que me di cuenta hoy al sacarle las fotos que en el tallo tiene una bolita blanca pegajosa que puede ser?
    [​IMG]

    Compacta:52aleluya:
    [​IMG]
    Compacta Variegata:eyey:
    [​IMG]

    Krimson Queen:razz:
    [​IMG]
    Krimson Princess:ojoscorazon:
    [​IMG]

    Me faltan la bella y la linearis :29cejas: pero como estan en bolsas apenas se ven.Y que sera la bolita de la wayetti me tiene intrigada estaba pegajosa..TODOS ME ENCANTAN!
    Y ahora a tener paciencia :vamos:que es la madre de todas las ciencias:vamos:

    y sally te di las gracias ya?:meparto: PUES MIL GRACIAS!
    SALUDOS

    QUE SE ME HABIA OLVIDAO Y NO OS LO PUEDO DEJAR DE CONTAR..NO VEAIS EL CACHONDEITO QUE SE TRAEN EN MI CASA AHORA CONMIGO POR LAS PLANTITAS MENUDA LA QUE ME ESPERA:-? PERO ES QUE SON TAN BONITAS QUE QUIEN SE RESISTE?:icon_redface: AHORA YA ME PEDIRAN ESQUEJES ELLOS CUANDO LAS TENGA BIEN GRANDECITAS Y BONITAS:11risotada: PERO A VER QUIEN LES AGUANTA CON EL CACHONDEITO HASTA QUE SE LES PASE..:icon_evil: