Gracias a Mel y Ninda, me han enviado muchas cositas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Lourdes49, 18/8/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Agradecer el cariño que recibo y lo bien que me hacen sentir. Como siempre, lo repito NO SON las plantas o regalos que en si son una belleza, es el pensar en mi y lo que hacen para hacerlo posible.
    Hoy me toca agradecer con todo mi corazon a Mel y Nilda. Mel me ha enviado muchas cositas y Nilda no solo las recibio y me las envio, sino metio en esa caja mas regalos.
    A las dos, GRACIAS por todo pero mas que otra cosa por su cariño, que viviendo en un pais tan frio, se agradece muchisimo mas.

    Llegaron bastante bien considerando los viaje que se aventaron las pobrecitas:11risotada: :11risotada: la mas malita es la kentiana pero a cruzar los dedos para que salga;)

    Asi llegaron
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y asi estan ahora,

    [​IMG]

    [​IMG]

    los rhipsalis que ni idea tenia que habia tantas variedades:icon_redface: estan afuera en mi fuente que no puedo prender por las restricciones de agua:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ahi estan en el calor y espero que les guste.
    [​IMG]

    Mis velas de cactus, aunque una se rompio, ya la voy a pegar:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Mis imanes para el refrigerador/nevera/heladera:meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Mel y Nilda GRACIAS POR TODO:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

    Quiero compartir con ustedes este bebedero/semillero que me regalaron. Lo puse ahi para poder amarrarlo y no se los roben:icon_evil:
    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: NO tengo como

    :52aleluya: lourdes,me alegro mucho:smile: por ti......de que hayas recibido esos regalitos,te los mereces :eyey: y muchas gracias a nilda por su colaboracion y por sus detalles tambien,y como no.....a mel gracias por sus regalitos y pensar en ti :mrgreen: se ven bastante bien los esquejes,esos de las hojas amarillitas seguro que los recuperas pronto,los rhipsalis veras como se ponen de preciosos:eyey: y tu bebedero-semillero esta muy chulo...ya te vienen los pajaritos a comer ahi?
    disfrutalo todo muchisimo:mrgreen:
    :beso: sss a las tres
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NO tengo como

    Muchas gracias ardisia pero toditito el merito es de Mel y Nilda. . .Yo creo que si saldran adelante las nenas. . .los rhipsalis me encantaron, la bestia ni idea tenia de que habia tantos:icon_redface: :11risotada:
    No veo desde la casa el comedero, pero supongo que si porque cuando sali ; volaron un monton de gorrioncitos:eyey:
    Gracias por alegrarte por mi:beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: NO tengo como

    :11risotada: pues ya veras lourdes...tu fijate debajo en las flores como los pajarillos te dejan sus "agradecimientos":meparto:

    te pongo el enlace a una pagina en la que yo por lo menos alucino con los rhipsalis:sorprendido:


    http://www.cristoalmeria.com/epifitos/

    pica en rhipsalis:ojoscorazon: veras...

    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NO tengo como

    :meparto: :meparto: ya vere las florecitas abonadas:meparto: :meparto:
    Ahora veo la pagina, gracas. . .lo que me faltaba, hacerme adicta a rhipsalis:sorprendido: :11risotada: :11risotada: . :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NO tengo como

    Ay ardisia, :envidia2: :envidia2: he quedado que madre santa :96lelo: :97chiribitas: :9992aaaaa: :susto: Que cosa mas hermosa de plantas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya me entro el gusanito:si: ya veremos :15piensa: que mas encuentro por aca, ya empece mi coleccion gracias a Mel:meparto: :meparto:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: NO tengo como

    Lourdes, me alegro que por fin llegara... para el viaje que hicieron llegaron MUY bien, esas hojitas se reponen ya mismito... ademas tu te mereces eso y mas!!!

    Te dire que tu nevera/refrigerador/heladera es IGUAL a la mia, solo q la mia es en stailess y negra, pero identica la marca y los controles, :meparto: otra cosa mas en comun :meparto: Lamento lo de la velita, a mi me paso lo mismo y asi la pegue tambien, son chulisimas!!! MUY ORIGINALES!!!

    El bebedero/semillero esta LINDISIMO!!! y ya veras como te crecen esas plantitas con el abono organico!!! :smile:

    PD: te confieso q yo tampoco sabia de tanta variedad de rhipsalis..:sorprendido: son hermosos...

    :beso: :beso: :beso: me alegro mucho que estes contenta :beso: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NO tengo como

    Muchas gracias Nilda por todo:beso: sin ti no seria posible que yo recibiera nada de fuera por el problema que ya sabes. Te agradezco mucho que siempre estas dispuesta a ayudar y dar la mano. Gracias tambien por las plantas que me enviaste estan preciosas y espero que se recuperen rapido:5-okey: :beso:
     
  9. Re: NO tengo como

    LOURDES, ESTAN BELLAS Y CHULO TODO ESO K TE ENVIARON. FELICIDADES A LAS 3 UN:beso:


    SALUDOS
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: NO tengo como

    :5-okey: lourdes, que bueno que te hayan enviado estos regalitos, nilda siempre ayudando tambien a los demas, felicidades para ti, a mel y a nilda tambien, que disfrutes tus regalitos, y no son los regalos son los gestos de amistad, :smile: :beso: :52aleluya:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: NO tengo como

    felicidades tia, seguro los sacas adelante, un abrazo para mel y nilda por ser tan desinteresadas:beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: NO tengo como

    hola lourdes, que pasada son preciosos todos. beras como te salen adelante mucha suerte. :beso: :beso: :beso: para las tres.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: NO tengo como

    Lourdes muchas felicidades por tus regalitos!! Seguro que con tus cuidados se recuperan rapidísimo!! Gracias a Nilda y a Mel por tanta generosidad!! :beso: :beso: para las tres!!
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: NO tengo como

    Lourdes me alegra tanto que hayas recibido lindos obsequios, tu te lo mereces.
    Mel y Nilda como siempre acordandose de Lourdes gracias por ser tan generosas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: NO tengo como

    Muchisimas gracias a tod@s por sus buenos deseos y felicitaciones. Sigo de lo mas emocionada y espero poder sacarlas adelante por loque significan para mi.
    Besos para tod@s:beso: :beso: