Gracias a mi amiga secreta por este regalo

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 18/4/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: muchisimas gracias

hola gracias lourdes, si son muy bonitas.
    davalia es que una vecina mia cuando yo era chica, sembrava claveles blancos y les ponia tinta, en verdad no sesi logro claveles negros, pero veremos si da rresultado.:meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

carmen,las macetitas son todo un lujo para las niñas:52aleluya: son muy bonitas,sobre la tinta negra y la mercromina,la usaste en esas rosas...le cambio el color de las flores?:sorprendido: y no le perjudica a la planta???...anda cuenta,cuenta esos experimentos...que de aqui vas a por el premio nobel:11risotada:
    :beso:

3. ardisia

ardisia

:11risotada: me cruce y he preguntado lo mismo que davalia...venga desvela el misterio:13mellado:

4. Re: muchisimas gracias

Carmen las rosas de tu jardín una hermosura. Gracias por compartirlas.
    El experimento, suena interesante, documenta con fotos cualquier cambio.
    Ojalá te salga y lo patentas ¿si?

5. Re: muchisimas gracias

CARMEN, FELICIDADES POR ESO TUS NUEVOS ESQUEJES. Y LAS MACETAS ESTAN MUY LINDAS ;) SOBRE EL EXPERIMENTO DE LA TINTA A VER K NOS CUANTAS PORK ESTAMOS ANCIOSAS YA:11risotada:

UN SALUDO

6. carmen petit

ardisia, nooooooooooo, las rosas son asi.el esperimento lo ago con dos carnosas :meparto: :meparto: :meparto: .
    gracias patricia, algo tiene que modificar el color.claro que osire documentando, :11risotada: :11risotada:
    gracias jeimy, aber que sale. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

7. TUJUKK

TUJUKK

Carmen esos tiestos son una monada :ojoscorazon: :ojoscorazon:, que bien que te los pudieran hacer a medida con ese borde tan mono. Y las flores de tu jardin :ojoscorazon: :ojoscorazon: una maravilla. Ya hace buen tiempo y seguro que se te pondrá todo de envidia. :beso:

8. mel

mel

Interesante experimento Carmen, si sale bien vas a crear história en el mundo de las hoyas :meparto: :meparto: :meparto:

¿Que cantidad de tinta y de mercromina les estas echando?

Ya estoy impaciente por verlas florecer...flores negras...flores rojas :sirena: :5-okey: :52aleluya:

Montse

9. ........

........ Woskowce sa przesliczne

felicidades carmen por tus rosas - son tuyas ??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Que colores tan bonitos:sorprendido:
    Me encantan rosas ,pero por falta de espacio solo tengo "macetas":11risotada: :11risotada:

Me compre en Aldi un Magnolio en maceta , por lo visto crece a 6 metros:sorprendido:
    Espero que no llega a tanto, ya que tengo el techo de mi vecina en el balcon:13mellado:

Tendre que hacerle una poda cada dos por tres:smile:

Esperemos que tinta y melcro funccionen:eyey: :eyey:

En mi pais en su dia, se echaba tinta negra para obtener rosas negras...yo los veia solo en floristerias , no eran negras del todo, mas bien grafite., pero preciosas y CARASSS:13mellado:

A las hortensias tambien se echa algo y salen azules :13mellado: :13mellado:

suerte:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. georg y juana

georg y juana

Carmen, me suena muy raro eso de la tinta y la mercromina. ¿tú estás segura de que no va a perjudicar a las plantas? A ver si luego te van a salir flores de colores sorprendentes en plantas sin hojas :icon_rolleyes: . Por lo menos espero que no hayas arriesgado plantas escasas. Ojalá que salga bien.
    Un beso.

11. carmen petit

hola tujukk, ya empieza un poco de sol, aunque el viento no calma. pero ya esta mejor. gracias.:razz: :beso:

12. carmen petit

hola mel, yo tambien estoy impaciente quiero flores ya. les echo 10 gotas cada tres dias, aber que sale. :beso: :beso: :beso:

13. carmen petit

hola sole, yo tambien compre un magnolio.:meparto: :meparto: :meparto: si las rrosas son de mi jardin.
    aber si sale, aun que no sea negra total. ya os contare.:5-okey: :beso: :beso:

14. Re: muchisimas gracias

Felicidades Carmen por tus nuevas inquilinas y essas macetitas estan hermosas!! Cuanto miden? Por que te entran en una mano!!!

Besos:beso:

15. carmen petit

hola georg y juana, no creo que les pase nada, de carnosa tengo mucha pero no querria que les pasara nada. ya os contare bale, gracias.:sirena: :beso: :beso: