Gracias a ti por estas hoyas... :)

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ........, 4/5/09.

  1. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hola.

    Solo queria agradecer a una persona, las preciosidades que me mando :smile::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Esto fue hace algunas semanitas....pero aqui estan ;)

    Estas son : Ciliata, Pubicalyx Hawaiian Royal Purple, Erythrostemma .

    [​IMG]
    Ciliata llego con raicez...
    Al dia de hoy , le han crecido un poco mas sus hojas :smile:

    [​IMG]

    Erythrostemma , ya esta en tierra y enraizando :smile:,por ahora sin cambios visibles en la parte de las hoyas...pero esta viva :11risotada:

    [​IMG][​IMG]

    La Pub..llego como una plantita ya:smile:
    Preciosa y rojita:smile: , espero que se acomode pronto y saca bigotes:smile:
    Como se puede ver, han llegado muy bien :smile:, ya estan acomodadas en mi casa y espero que crezcan un poco este verano :smile:).

    Gracias por ellas:beso: :beso: :beso: :beso: , estoy MUY contenta con mis nuevas nenas y con como venian :smile::smile:


    De paso, tengo que decir, que semana anterior hize un pedido en kaktitos.
    Me pedi : obovata, shepherdii, pub red beauty, kerri ( ya que las mias todas los comio hongo:-? ) y carnosa silver pink.
    Llegaron enraizadas.
    La mas grande pubic y carnosa.

    Todos con buenos raicez y bien grandes esquejes.
    La kerri, llego un poco deshidratada, con 2 hojas grandes y una mini pero amarilla..
    Aver si se repone la pobre.

    De novedades, tengo que decir, que mi Wayetti empeza otra vez dar flores, en los sitios de antes...
    Incluso tiene 2 pedunculos mas (en total 21) :smile:)

    Y lacunosa, va a florecer otra vez:eyey: , me dio sorpresa y va a tener 3 rametes :52aleluya:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    esta es la wayetti
    [​IMG][​IMG]

    secunda ronda de flores :smile:)

    Y la serpens, que me dio 1 sola flor, pero esta super cargada de rametes,botones..
    y al llegar asi, se ponen amarillos (rosa) todos..
    A que se debe?, no la riego mucho, le da un poco de sol por la mañana (entre la 8:30 - 9:30).
    [​IMG]

    Y esta es Darwinii.
    Llego a mi super deshidratada, hojas amarillas,puntitos negros...(pero no creo que sean hongos).
    Tiene raiz.

    La lave, pulverize con algo para hongos, le di vitaminas....y pasado 5 dias...no mejora..

    Algun consejo ?, es larga y ya no se que hacer con ella mas.

    Estaba al llegar 1 dia en mi ducha, para que darle humedad....pero..:-?

    [​IMG]

    las hojas son como lacias, arrugadas..

    [​IMG][​IMG]

    gracias.:beso:
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    Sole preciosas, esa wallety esta de locura :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los esquejitos preciosos.
    Te tengo que decir que los esquejes que me enviaste, aunque tu decias que eran muy chiquitines, han enraizado todos, a ver si pongo fotos, dos ya han sacado timidamente una hojita. No sabes la ilusión que me ha hecho y la lacunosa que se me resistia está preciosa.
    Respecto a la deshidratada, no sé que decirte, a mi también me pasa tengo dos en esas condiciones, les he puesto Benerva directamente, les he puesto una bolsa encima a modo de invernadero y a ver, veo que no, o que les cuesta, pero quiero tener paciencia para no perderlas, es lo que te puedo decir. :beso:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    Gracias:beso: :beso: :beso:

    Me alegro que esquejes se adaptaron a tu casita:beso: , espero poder ves sus fotos :smile:)):beso:

    me hace mucha ilusion ver sus nuevas hojitas ;)), que pronto -verdad ?, se nota que les das mucho cariño:beso:

    yo tambien mi darwinii, puse en benerva (bueno son vitaminas para bonsais),vigorizante...pero:-?
    creo que poca solucion se puede dar...:(
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    sole que bonitas, estan super y las que floreceran, que suerteeeeeeee. preciosas todas.:beso: :beso:
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    gracias Carmen:beso: :beso:
    como va tu hoja de eltrina ?
    la mia paradissima:11risotada: :11risotada:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    hola ahora mismo nose luego te digo ire a berlas, pues estan en otra casa. boy a berlas.:meparto: :meparto: :beso:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    se me olvido que estan en un hotel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso: :beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    jajajaja, bueno e ido a bisitarlas esta preciosas todas, les e dado un poco de abono foliar, mi trina esta como la tuya no hay mobimiento, selo toman con calma, pero cuendo despeguen, no abra quien las pare.:meparto: :meparto: :beso:
     
  10. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    hasta 2010, creo que nada de nada :meparto: :meparto:
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    Sole felicidades por tanta preciosidad! :ojoscorazon: no sabrás dónde acudir!! Espero que todos los esquejes te agarren! sobre la que tienes enfermita ni idea, a ver si alguien te puede ayudar!

    :beso: s
     
  12. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    :beso: gracias Raquel , yo tambien espero que si:-? :beso: :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    felicidades sole,por esos esquejes:52aleluya: y por las flores de la wayetti,y espero que la serpens deje de abortar los pedunculos y puedas ver las flores bien abiertas....sobre la darwinii,a mi tambien me parece deshidratada,las manchitas negras me parecen mas como si hubiese sufrido golpes o roces:icon_rolleyes: a ver si ahora despues de las vitaminas se recupera:5-okey:
    :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    Felicidades Isa, tus bebes estan preciosas:ojoscorazon: un beso para tu amig@:beso: y espero que crezcan muy rapido. La wayetii y la serpens estan promorosas :ojoscorazon: :envidia2: ni idea de porque tira los pendunculos:icon_rolleyes:
    Tu darwini es bien distinta a la mia:sorprendido: creo que haz hecho lo correcto en fumigarla y pulverizarla con vitaminas.
    Espero que te mejore pronto:beso: :beso:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Gracias a Ti.....por estas hoyas...:smile:

    Gracias Ardisia:beso: :beso:
    Puede que sea culpa de golpes, viajo desde Tailandia...por lo menos espero que sea esto y nada grave (hongos).

    Gracias Lourdes:beso: :beso:
    Dices que es diferente ? , hmmm..pues no se..
    la compre como darwinii...o ....a la mejor la tienen mal identificada:sorprendido:
    o es tan deshidratada que no se parece:sorprendido:
    no se...la tuya tiene hojas mas largas ?