Gracias a tod@s en mi primer año!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carper, 8/10/13.

  1. Hace un año decidí registrarme para participar en este foro (qué rápido ha pasado), llevaba meses leyendo todo lo que escribíais, vamos que me asomaba a la ventana para fisgonear :smile: ... hasta que me decidí a llamar a la puerta :52aleluya:

    Desde entonces me he sentido arropada con vuestra ayuda, consejos, ánimos para poder adentrarme en este mundo maravilloso de las orquídeas :ojoscorazon:, siempre que puedo busco un rato para leeros y consultaros mis dudas ... y ahí estáis SIEMPRE :52aleluya:

    También, sin quererlo, habéis entrado en un trocito de mi vida y en mi corazón. No quiero nombrar a nadie porque seguro que se me olvida algun@ y no me lo perdonaría, además me quedan muchos por conocer :happy:

    Gracias por este año lleno de experiencias y personas maravillosas :beso:, y espero seguir muchos años más.


    Gracias :beso:
     
  2. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    saludo susana, muchas felicidades por sus logros, por sus consejos, por su coperacion, y por compartir sus conocimientos con personas como este servidor que cada día aprendemos mas de sus experiencias, muchas vendiciones y que dios le de mucha salud para que pueda compartir mucho mas
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Susana, gracias a tí que siempre estás ahí con tu entusiasmo.
    Sigue así, que tus piropos levantan el ánimo. Sobre todo sigue con ese interés y propósito en llevar esta afición haciendo las cosas bien.

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Susana cómo pasa el tiempo. Gracias a ti también por todo lo que nos has hecho disfrutar con tus aportaciones. El hecho de contestar a una duda, te hace reflexionar sobre si sabes la respuesta o no y así entre todos aprendemos los unos de los otros. Yo no puedo estar ni un día sin leer el foro, aunque no cada día escriba.
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Susana, al contrario, es una alegría tenerte aquí :eyey: :beso: . ¡Feliz Cumpleaños como Forera!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Susana, gracias a personas como tu, este foro tiene sentido, puedo considerarte aunque no nos conozcamos en persona ................
    ¡¡¡¡ una amiga !!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    Que sigas muchos años más con nosotros
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Poco puedo decirte ya :icon_rolleyes: Tan solo esperar tenerte por aqui 10 anyos mas aportando ideas ,interes en compartirlas i esa puequenya gran xispa de alegria i buen humor ;) [​IMG]
     
  8. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Gracias a ti Susana, porque eres una de las foreras que ha conseguido engancharme a este mundo de las orquideas y en tan sólo un año era parte del alma de este foro. :beso:
    Eso sí mi marido no te tiene tanto aprecio, dice que ya está bien de tantas orquideas y que me paso las noches leyendo el foro en vez de hacerle caso :meparto: :meparto:
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jolines como pasa el tiempo :happy: pero es bonito cuando se comparte con gente de tu talla, con tu interés y ganas de aprender, porque no todo va a ser compras, también debemos de tomarnos en serio el mantenimiento :5-okey:
    Me alegra que sea parte de infojardin :beso: :beso:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Tocayita querida, por mi parte feliz de compartir contigo este mundo maravilloso de las orquis y esperando que sigas por mucho tiempo con ese entusiasmo tuyo por aprender cada día mas sobre ellas :5-okey:

    Un besote gordo, amiga [​IMG]
     
  11. :alucinado: :alucinado: :alucinado: Ohhh cuantos sois ... gracias a vosotros :ojoscorazon: , me siento genial aquí, y me hace muy feliz que me consideréis parte de esto ... estoy muy contenta, gracias :beso:


    Gracias edwin mendez, ufff si tuviera que escribir en un papel todo lo que llevo aprendido con vosotros me faltarían hojas y hojas para todo :5-okey:


    JARA :beso: fuiste una de las primeras en contestar mi primer tema y desde entonces siempre me dedicas tu tiempo y conocimiento, gracias Ana :beso: .... Ains y la culpita que tienes (y Gloria;) ) de que me embarque en experimentos con todo tipo de cacharros, viendo tus maravillosas composiciones :ojoscorazon:


    Jesús gracias wapo :52aleluya: que vaya vicio que tienes y que me has pegado por las orquideas, y tus ánimos y consejos para cuidar de las mías :52aleluya:


    Hola Miriam me alegro que estés aquí conmigo, gracias por estar pendiente de mis orquis y, aunque no participo, te sigo en los temas que escribes :beso:


    Félix :beso: me vas a poner colorada jajajaja, por supuesto que somos amigos y tengo suerte de tenerte aquí (y Jose Luis por ahí ;)), espero seguir mucho tiempo por aquí y seguir aprendiendo y sufriendo por nuestras niñas. Gracias :ojoscorazon:


    Tú si que tienes chispa gasrac, te sigo en temas y me encanta ese humor tuyo :beso: ... aquí otros 10 o 20 años más por supuesto :eyey:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vegetalia mi marido tiene el mismo sentimiento por vosotros :smile: ... ains si no fuera por estos momentos, a esto me refiero al decir que aquí lo paso genial :52aleluya: . Tú tambien me pikas con las orquis y me enseñas un montón, espero que sigamos muchos años más :beso:


    Gloria que te has cambiado el nombre ... ;) gracias, muchas gracias :beso: tú también eres una de las culpables de que esté enganchada, que junto a Ana y Sue me animásteis cuando empezaba ... gracias por todo :beso:


    Sue :beso: :beso: espero que no se enfade nadie, pero tú me adoptaste desde mi primera línea y me has guiado, animado y aconsejado desde entonces y por ello te tengo un cariño especial, gracias wapa :besogrande:
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Felicidades Susana, sin ti este foro sería algo "anodino", eres la salsa y la alegría de este "mundillo"
    :besogrande: :besogrande:
     
  13. Oleeee Arantza :52aleluya: :smile: ay muchas gracias, tú si que eres imprescindible aquí :beso: :beso:
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Gracias Susana, pero no soy imprescindible, todos hacemos un "UNO", y todos nos complementamos y nos ayudamos.
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    El cariño es mutuo, otro :besogrande: para tí, reina mora :5-okey: