1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola amigos/as, solo quiero dar las gracias y enseñaros mis nuevas niñas ]
    [​IMG]
    como veis ya estan en sus macetitas y en esta cama caliente que les prepare con las esplicaciones de algunos espertos en el tema, ahora a esperar que enraicen y crezcan. Besos para todos.:beso: :beso: :beso:
     
  2. Hola Flordecera: Te felicito por los esquejes, se ven lindos así juntitos.:smile: Seguro con los consejos recibidos se darán todos.
    Mucha suerte con todos ellos:happy:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Flordecera, muchas felicidades, estan preciosos todos juntitos, a ver si te enraizan pronto.
    Un beso:beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasada, beras como salen todos adelante.:razz: :beso: :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola flordecera:smile: felicidades por esos esquejitos,se ven muy bien acomodados ahora hace falta que vayan para arriba:13mellado: a ver si te agarran y empiezan a crecer muy pronto:eyey:

    :beso:
     
  6. Se ven muy acomodaditas y a gusto...espero que pronto las veas comenzar a crecer :smile: :smile:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    felicidades!! mantenlos calientitos y con humedad y veras como te enraizan y dan brotes pronto!
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que bonitos se ven ya en sus macetitas:ojoscorazon: Mucha suerte con ellos:5-okey:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, me alegro que tengas tus esquejes sembraditos ya seguiran creciendo y desarrollandose,felicidades por ello y gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Gracias a todos por sus deseos ,Ardisia les he puesto una lenteja a cada uno como dijo Manuela espero que eso ayude, ya os contare
     
  11. ¿lenteja? ¿Es fertilizante? :icon_rolleyes:
    Cuenten , cuenten:happy:
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    De nuevo con vosotras, te cuento, el dia de la kedada Manuela comento que su madre ponia una lenteja en el agujerito donde metes el esqueje, y como a ella le va bien pues yo tambien lo he echo, creo que ayuda a enraizar o por lo menos no hace mal alguno. Que lo esplique mejor Manuela si anda por aqui.
     
  13. ¿una lenteja cruda verdad? Nada se pierde con intentar, tal vez tenga algún nutriente que beneficie a los esquejes. Yo voy a probar.:happy:
    Gracias Flordecera.:happy:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Felicidades por tus esquejes y espero que te salgan todos adelante. Yo también le hice lo de la lenteja :meparto: :meparto:, tanto a los míos como a los de Marigui, que los tengo adoptados hasta que termine su obra.

    Patricia, la lenteja tiene que ser cruda, yo opino lo mismo que tú, que por probar no pierdo nada, ahora las tengo en el invernadero, con la lenteja en el culo y el CO2 :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: