Gracias a todos los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pilar45, 2/2/06.

  1. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    He visitado el foro, que últimamente no entraba mucho, la verdad, en parte por obligaciones personales y en parte porque me sentía incómoda con lo que se estaba desarrollando aquí. Pues como digo, he visitado el foro y me encuentro con la sorpresa de que tres de mis antiguos post están arriba. Eso me ha emocionado. Nunca le había cogido cariño a un foro, y el caso es que se lo había cogido a este. Veo que hay personas que están en sintonía conmigo y están dispuestas a luchar por salir del pozo en que se ha metido este pequeño mundo.
    Aquí he conocido personas maravillosas, tiernas, sensibles, inteligentes, brillantes, con un corazón de oro...¿Qué tienen en común esas personas? 1º- un mundo interior y unos principios que les impiden pensar en hacer daño a los demás para sentirse bien ellos. 2º- una vida plena con alegrías y tristezas, pero una vida donde ocupan un lugar, ya sea de padres, hijos, hemanos, novios y en esa vida se realizan.
    El foro es una distracción y un lugar de entretenimiento y me alegra que no se vaya todo a la m. por una o dos personas. Pensad que esa/s persona/s necesitan del foro porque sín él no son nadie, y es muy triste que una persona haya llegado a ese extremo. Necesita llamar la atención por encima de todo, por eso pone mensajes insultantes y rompe la armonía que existía aquí desde hace años, se complace en ver como discutimos sobre lo que hace o dice porque así se siente importante. Y lo terrible es que a lo mejor no es mala persona, pero no puede evitarlo. A mi me da mucha pena. Una persona que asume tres o cuatro personalidades distintas, que manda mensajes sín parar día tras día, que interrumpe conversaciones de lo más pacífico para emponzoñarlas...es muy triste. ¿Y por qué ataca a Canela Lourdes y otr@s foreros parecidos? porque ellas son personas seguras de si mismas y con bastante personalidad. Se complace en ver como quiebra su estabilidad, y parece que lo ha conseguido.
    ¿Por qué hablo así? quizás por el hecho de pensar que tengo gente aquí que ha disfrutado con mis mensajes, aunque fueran intrascendentes, y también por otro motivo que antes nunca pensé mencionar: yo también he recibido ataques, pero en mp de esta/s persona/s. A raiz de esos mensajes que me fueron enviados, me di cuenta de la naturaleza de esta/s persona/s. Ese fue otro motivo por el que dejé de participar.
    Amigos, yo no dispongo de tiempo material ahora para hacer esa huelga que decis, pero si es para que el foro vuelva a ser lo que era antes (un lugar de bromas, entretenimiento, charla política, cultural...etc) poned unos cuantos mensajes a mi salud.

    Un beso muy fuerte :besogrande:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    hola pilar como tu dices
    pues yo te escribi un MP preguntandote como estabas, como no te veia o algo a si no?, tu me contestes que estabas bien y que estabas con el trabajo y con varias cosas, mas atareada y que no entrabas en el foro como antes.

    Por eso cuando he leido este post, estoy confundida, con lo que me contestastes al MP y a lo que pones aqui, si mi MP fue agresion te pido disculpa.

    venga un saludito.
     
  3. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    belyluna, no, tú nunca me has ofendido. Lo que te dije fue cierto. Ahora estoy muy ocupada por lo que te dije, pero es verdad que a mi también me han mandado mps extraños. Antes no les di importancia y por eso no se lo dije a nadie excepto a un amigo que sufrió sus consecuencias pues me previnieron contra él. Si cuento esto ahora es porque estoy harta de ver como se está poniendo el foro.

    Un beso a todos :besogrande:

    Y perdonad si no participo más, quizás más adelante...
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pilar45, :beso: gracias por contestar, yo soy muy sensible, y cuando he visto, me he quedado pasmada, por eso he tenido que hacerte la replica.
    :icon_redface: de verdad que esto esta mal. venga un besito.
     
  5. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Saludos Pilar45, un placer el saber algo de tí. Me alegro de ver a tu cardelina !!
     
  6. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola Pilar ; :corazondando: ¡¡Que bueno verte por aqui!! ¡¡Que razón tienes,!! ¿Como puede haber gente que se contente insultando y agrediendo? Pero por lo que pude observar en el poquito tiempo que llevo en infojardín, cada vez que he dejado mis mensajes en algun foro, siempre me trataron con cordialidad, por eso, somos muchos más los que tenemos educación y podemos charlar amenamente unos con otros, debatiendo a veces, otras haciendo chistes, pero siempre con respeto y educación, los que dejan esos mensajes, tan horripilantes que son los menos, no merecen siquiera que los leamos, por eso como dice Lourdes, ARRIBA. :rosa:

    Te mando un besito regigante. :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida:
     
  7. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    carretas, anny, gracias por contestar, yo también os tengo en alta estima

    Un beso a los dos :beso:

    carretas, es un jilguero, al menos así lo llamamos aquí.
     
  8. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Pilar45, Hola de nuevo, me a alegrado saber de ti, y ke estas bien, un :besogrande: para ti.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  9. saludos.-

    Hola Pilar :razz:

    Ignoro por los problemas que has pasado :( . Me nutro solo de lo que me beneficie como ser humano... las pesadeces...insultos..mp mal intensionados, cobardía, no :994nonono: merecen ni un minuto de nuestro tiempo ni el de nadie. Te envío un gran abrazo,:morreo:
     
  10. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Jilguero si! Te imaginas un cruze con mi petirrojo? que nos saldria? Una pilacarretas... :lol: :lol: :lol: Un abrazo.
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    carretas, :11risotada: :11risotada: un pilarcarreta muy bueno :11risotada: :11risotada:
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Pilar, amiga! Siento mucho lo que pasa en este foro con ese tipo de mensajes. Me alegra mucho que sigas aqui. Animo!

    Te mando un beso fuerte! [​IMG]
     
  13. Pilar45, andaba por aqui, mirando un poco pero sin login.. aunque tu nombre me es conocido, no sé si he coincidido directamente contigo o no.. He entrado sólo para decirte que no hay que ceder ni un ápice de espacio a los que pretenden destrozar nuestro espacio. Y hay muchas formas de ceder y de que ganen, entre ellas el irse o distanciarse. Como tú muy bien dices: "Se complace en ver como quiebra su estabilidad, y parece que lo ha conseguido"
    Pero si uno es consciente de eso, tiene mucho ganado ya. No dejaremos que lo consiga, y tú tampoco dejarás que lo consiga contigo ¿eh? Ya sea por Mps, por sembrar desconfianzas o por abonar con mierda aqui y allá.. Si somos conscientes de lo que pretende, no lo conseguirá. Contigo tampoco.
    :besogrande:
     
  14. pepimola

    pepimola Guest

    Pilar,apenas te conozco,hace poquito que estoy aquí.Solo te he leido,de vez en cuando,como a otros foreros,pero no creo que la solución al mal rollo,sea apartarse ,sinó todo lo contrario...
    Por lo que voy viendo,al poner post bonitos,los malos se van hundiendo,cada dia un poco más....hasta que queden en lo profundo del foro,de donde no deben salír.
    Ayer puse un post,para tomar café juntos,los que así lo quisieran...Por supuesto,quedas invitada
    Un beso :beso: