Gracias a todos y fotos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por EVA.A., 2/5/07.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, aunque aparezco poco por aquí os he seguido y aunque estuve a punto de tirar la toalla, también estuve atenta a todos vuestros consejos, por eso quería dar las gracias con fotos, y pediros que si conocéis algún nombre y apellido de estas, por favor contármelo.

    Imagen 001.jpg Dice que es una Cambria, pero de que tipo?

    Imagen 004.jpg

    Imagen 005.jpg phal?

    Imagen 006.jpg phal?

    Imagen 008.jpg

    Imagen 010.jpg esto es lo que he conseguido de momento, mi primera vara floral

    Imagen 012.jpg Miltonia o Miltoniopsis , cual?

    Os agradecería que me ilumináseis y también se aceptan opiniones.

    Gracias por todo.
     
  2. La primera y la segunda es ODONTOGLOSSUM MARGARET HOLM LASRPUR. Te pongo una foto de la mía para compararla.
    Las siguientes son híbridos de phal. Los hay a miles. Y la última es una miltonia también llamada miltiniopsis.

    [​IMG]
    Saludos
     
  3. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Precioso el odontoglossum, enhorabuena, me encanta, yo tengo dos distintos, el tiger amarillo con manchas chocolates de flor enorme (8 a 10 cm) y otro del que tengo dudas, es blanco,amarillo y granate, con manchas, una cambria ponía.
     
  4. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Pfunta has aclarado una de mis dudas, ahora sé lo que tengo en casa.

    Estrella, muchas gracias a tí también , la que tiene la flor granate es la que me ha identificado Pfunta. alguien me puede identificar a las otras dos?

    Saludos a todos.
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Hermosas todas, te felicito.
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Felicidades por tus flores. Ya ves, la constancia tiene premio.
     
  7. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy agradecida de que os gusten espero no meter la pata y "cargarme el chirinquito", aun así lo seguiré intentando, la verdad es que he tenido que poner un humidificador porque ya por aquí la humedad está a un 40%, en fin, paciencia.

    Saludos