Bueno bueno bueno.... pues ya habéis visto que en el hospital no me trataron nada mal.... y como quereis ver el siete, con o sin toalla, pues allá va... olé olé oléeeeeeeeee!!!!!! No apto para seres sensibles.... es un fotograma de cine gore..... Os lo he advertido......
niscalo .... pero por qué caes en la trampa de estas arpías??? no ves que lo de ver el era una escusa? Un beso niño, que te debo una llamadita
Vaya 7 pues si queeeeeee. De todas formas yo creo que Karo decia algo de que queria la foto sin toalla Un saludo Julia
Níscalo, No recuerdo haber cruzado mensajes contigo -ni p'a bien, ni p'a mal-, pero como mi vecina favorita me dijo que cuidaste mucho de ella y que eres colega, aquí te mando un mensaje lleno de buen rollo y mis mejores deseos de recuperación... ¡tremendo siete, nen! ¡eso debe de hacer pupita! Galceran. P.S. Mensaje a las mentes retorcidas: que le mande este no tiene nada que ver el hecho de que (por fin) haya enseñado cacha! Hahaha!
¡Qué bien combinan las paredes con la camiseta! Los colores cálidos con el azul como que no.... mejor otra foto pero sin toalla. Un beso, niscalo.
Pues que yo tampoco habia visto las fotos!!! ¿¿Que me dais si cruzo la calle y tiro de la toallita yo misma?? Pero Galcerán tu no miras que por lo que dices no tienes ningún interés, además te pilla lejos Niscalo, que os llevo unos bollitos pá tomar con café... (a ver si así pica y quita el cerrojo ) ¿Y en nuestro bar preferido? Un beso y cuida ese culillo
He visto hoy la foto del 7 en el album de fotos, y me he quedado Pero q te ha pasado??? no sabía q estabas pachucho! esto de no entrar en charlas es lo q tiene, q no te enteras de cosas q SI tienen importancía. Espero q estes bien, q no te duela mucho y esas cosas. Me alegra verte por aquí, con o sin toalla Un besazo!
Asor ha dicho "arriba el lacon" y pa mi que se confundio de post, porque mejor lacon que este no hay en el foro