Gracias a vosotr@s

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Mª Pilar, 5/10/10.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Creo que es la 2ª vez que escribo en el post de suculentas aunque cada día os leo, mirando las maravillas que poneis poco a poco me he ido aficionando y os muestro algunas de mis crasas, si podeis decirme sus nombres os lo agradeceré.
    Solo comentaros que la primera flor que os enseño vienen unos moscardones enormes.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    que bonitassss
    bueno, ya sabes que eso blanco de la flor som los huevos de los moscardones no? puajjj
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Asssun, gracias por contestar, pues no, no lo sabía que eran huevos, ya sé algo más.
    Gracias
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo mucha idea, pero la de la tercera foto parece orbea variegata.
    La flor de la primera es... :ojoscorazon:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    a si los gusanos si te fijas se mueven :smile:
    :ojoscorazon: estan muy bonitas Tocalla :11risotada:
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Me alegro de que os gusten.
    Pilar ¿me puedes explicar eso de los gusanos?, es que soy muy maniática y ya empieza a picarme todo, ¿que se hace?, disculpad mi ignorancia.
    Saludos
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    CUANDO vuelvas a tener otra flor de stapelia y la ronden las moscas esas grandotas te fijas :sorprendido: primero ves los puntitos esos blancos (Huevos )y en seguia dias despues dos o tres no muchos ves a los gusanitos minusculos contorsionarse:-? jajajajajaj supongo el siguiente paso sera pasar a mosca :smile: yo estoy esperando que abran unas cuantas que me tienen intrigada alguna es la 1ª vez :smile: