Gracias a Ynani, de corazon!!!!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por lajoan1, 5/10/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Uis esos pedunculitos prometen...a ver luego el reportaje que nos haces :smile:

2. lajoan1

lajoan1

Mirad como se me ha puesto la Kentiana, aunque le he descubierto cochinilla!!!!!!!!!! veis esas raicillas, que bueno, no sabia yo que se ponian asi, mira Ynani como esta..... la compramos donde?????? ya ni me acuerdo pero esta bonita eh!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me ha echo mucha ilusion, por la tarde le da el solecito del comedor y eso parece que le ha gustado mucho......... ahora me toca acabar con la cochinilla :twisted: :twisted:

3. Marte_

Marte_

Lajoán, orégano, infusión de orégano, mano de santo.

4. lajoan1

lajoan1

Siii corazon, lo se, ya lo puse en practica con un orqui y un dendro y zas!!!!! se fueron :smile:
    :beso:

5. ynani

Si Carme rapido rapido ponles algun insecticida que las cochinillas son muy traiciones, al tiempo repite para que no quede ni rastro...
    No recuerdo donde la compramos...o si te la habia comprado yo antes :icon_rolleyes:

6. muy linda la flor de la bella , ...ojalá la mía floree asi esta primavera

7. inmade

inmade

Hoya bella

Esta preciosa, la mia esta con flores aun y las que estan saliendo. Yo ademas de fotos de dia se me ocurrio hacerle de noche con luz artificial y la fotografia es espectacular le hace unos efectos que parece de joyeria. Vere luego de subir las fotos si me aclaro, que tambien quiero presumir de mis niñas. Saludos, como hay otra Inma pues Inmade

8. ynani

Inmade pues esperamos ansiosas estas preciosas fotos :5-okey:

9. Marte_

Marte_

Inma, te habla tu tocaya ¡fotossssss! todavía en floración por dior, qué envidia más mala tengo !!!!!

10. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: siiiiiiiii!!!!!!!! yo tambien quiero fotos :smile:

11. lajoan1

lajoan1

Deciros que el pedunculo ha abortado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , creo que la cambiare de sitio, sera buena idea??? y la bella de Kerlt, esta arrugadita :desconsolado: :desconsolado: que le puede hacer???? a que es debido???? falta de agua???? haber las expertas :smile:

12. ynani

Carme la bella no le gusta que la muevan del sitio cuando esta con pedunculos..
    la pequeñita mira a ver como tiene las raices...o pon fotitos que veamos ;)

13. lajoan1

lajoan1

Pero es que se le han caido, ahora no tiene, mañana le hago unas fotillos y me decis, ok???? puedo mirarle las raices es que como esta tan liadilla :sorprendido:

14. Marte_

Marte_

Oh lajoán, lo siento, más que por la flor por lo de arrugadita ¿no?

Oye, yo, las plantas grandes que tengo viene en un sustrato que parece fibra de coco pero tan compacto tan compacto tan compacto que le echo el agua y directamente se escurre ¿tú has cambiado la bella a otra maceta? a lo mejor al añadir un poquitín de sustrato mantiene la humedad.

Ynani, que no había visto tu nuevo look (jopé ¿cómo se escribe?) haciendo honor a la nueva :11risotada:

15. ynani

Inma yo lo que hago es pincharlo asi el agua la absorve mejor...