1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    El sabado recibi un paquetote de mi amig@ :beso: con muchas orquis y una hoya:52aleluya: espero poder cuidarlas como se merecen porque estan hermosas y fueron enviadas con mucho cariño.

    Asi llegaron ya montadas la mayoria:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asi quedaron puestas en el poche justo con otras plantas, les da un poquito de sol por la mañana y tienen humedad alta y calor durante el resto del dia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchisimas gracias por pensar en mi:beso: :beso: :beso: espero les gusten tanto como a mi:smile:
     
  2. Re: Muchas gracias amig@!

    Muy bonitas Lourdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta mucho como las has colocado y felicidades también a tu amiga por el detalle :beso: :beso: :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias amig@!

    lourdes, que pasada seben preciosas, hay con la amiga, un beso para las dos.:11risotada: :11risotada:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias amig@!

    Muchas gracias Manuela, me alegra que te hayan gustado. . .fue un lindo detalle y espero sacarlas adelante;) :beso: :beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias amig@!

    Gracias Carmen, estan hermosas:beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Muchas gracias amig@!

    si, muy bien, las de tia zoila, por ahora ban muy bien. espero que crezcan deprisa.:11risotada: :11risotada: besos, besos.
     
  7. Re: Muchas gracias amig@!

    muchas felicidades Lourdes por esas plantas tan bellas ,con tus cuidados se te pondran mas hermosas todavia:meparto: :beso:
     
  8. Re: Muchas gracias amig@!

    :52aleluya: Felicitaciones Lourdes, se ven todas muy lindas, seguro las sacas adelante.:happy:
    Un :beso: para vos y tu amiga.:happy:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias amig@!

    Que bueno Carmen, yo le aviso a la tia, seguro que le dara mucho gusto:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias anikora, de verdad que espero poder sacarlas adelante, soy una bestia con las orquideas:icon_redface: :beso: :beso: :beso:

    Mil gracias Patricia, que tengas boca de profeta y de verdad las logre. . .se ven lindas. .. encontre ese guacal (cesta o jaula hecha con varillas de madera que se utiliza para el transporte de loza, cristal, frutas, etc.) que tengo desde hace años desde que vivia en Mexico:sorprendido: :meparto: :meparto: y me parecio que podia ponerlas ahi. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchas gracias amig@!

    [​IMG]muchas felicidades lourdes y tambien para tu amig@,se ven muy bien las orquis y te quedo un rinconcito muy tropical,ahi donde las pusiste con el guacal:eyey: a disfrutarlas....:5-okey:
    :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchas gracias amig@!

    Muchas gracias ardisia me alegro que te gustara:beso: :beso: . . .del rinconcito tropical solo me hace falta el mar:desconsolado: :desconsolado: hace mas calor que en la playa, hoy estamos a 39grados y se supone que los siguentes dias estara mas caliente :llora-llora: :2-llorando: :17nuse: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Muchas gracias amig@!

    :5-okey: saluditos lourdes para ti y tu amig@, me alegro que te hayan hecho este regalito, felicidades, que las disfrutes:beso: :52aleluya:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Muchas gracias amig@!

    que paquete tan completo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Felicidades Lourdes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    preciosas plantas:ojoscorazon: , y muyyy grandes:ojoscorazon:

    espero que pronto de dan alegrias:mrgreen:

    :beso: para tu amig@
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Muchas gracias amig@!

    Lourdes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que preciosidad!, las orquideas son muy agradecidas, yo tengo una y la verdad que está preciosa y sin grandes cuidados. Felicidades por esas maravillas. :beso:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Muchas gracias amig@!

    Felicidades guapa por el regalo que has recibido :52aleluya: Tú te lo mereces :beso: Estoy segura que serás capaz de sacarlas adelante :5-okey: y se ven preciosas :ojoscorazon: ¿qué hoya es?

    Gracias amiga de Lourdes por pensar en ella :beso:

    :beso: :beso: