1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola a tod@s,
    me siguen consintiendo mucho:icon_redface: :smile: Hoy recibi de mi amig@ secret@ estas dos plantas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias con todo mi corazon por pensar en mi y por tan hermosas plantas:beso: :beso: :beso:

    Son una pulchra y una doristenia

    [​IMG]

    Muchas, muchas gracias por el cariño con que fueron enviadas :beso: :beso: :beso:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Muchísimas gracias amig@

    :52aleluya: que wonitas tia!, un abrazo a ti y a tu amig@ secreto por el detalle:5-okey:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Muchísimas gracias amig@

    felicidades lourdes:52aleluya: :52aleluya: se ven muy bien las plantitas espero que te agarren y las disfrutes mucho:eyey: gracias por compartirlas y gracias por el detalle a tu amig@ secreto

    :beso: sss a l@s d@s
     
  4. Re: Muchísimas gracias amig@

    Felicitaciones Lourdes, por las plantas y por el detalle. :smile: . Nunca está de mas consentir a la persona que se quiere.:smile:
    Un :beso: para vos y tu amiga secreta.:happy:
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Felicidades Lourdes por esas dos nuevas inquilinas!! Ahora ya sabes a cuidarlas un montón!! No conocía a ninguna de las dos!! :beso: :beso: para tí y tu amig@!!
     
  6. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Muchísimas gracias amig@

    te quieren muuuucho:beso: :beso: :eyey:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Gracias mijito, estan lindas espero que esta vez la orqui no se me resista:13mellado: :beso: :beso:

    Muchas gracias ardisia, igual espero sacarlas adelante, por las plantas y por el detalle de mi amig@:beso: :beso: :beso:

    Mil gracias Patricia, si que me tienen consentida:smile: :beso: :beso:

    Muchas gracias Raquel, la orqui ya habia matado una:icon_redface: espero que esta si prospere bien.:beso: :beso: :beso:

    Siiiii y tod@s estan muy bien correspondid@s pero no por los regalos, es por lo bien que me siento entre ustedes:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Felicidades niña por el regalo que has recibido :ojoscorazon: yo no las había visto nunca esta variedad :icon_redface: Disfrútalas mucho :beso: :beso:

    Gracias amig@ de Lourdes por pensar en ella :beso:
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Yo tampoco conocía ninguna de las dos, se ven preciosas con estas hojas tan grandes :ojoscorazon: Tampoco las encuentro en la red para informarme sobre ellas :sorprendido: Explícanos alguna cosa sobre estas bellezas.

    Felicidades para ti y tu amig@ secreto!!! :52aleluya:

    Ve poniendo fotos de su progreso, cuando crezcan serán una pasada de plantas :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Muchas gracias Meldewen, yo solo conocia porque la mate:icon_redface: la orquidea phalaenopsis pulchra (espero que este bien escrito:11risotada: :11risotada: ) de la otra nena no tengo ni idea, las hojas estan preciosas:beso: :beso: :beso: :beso:

    Gracias tambien Mel,
    como le decia a meldewen; solo conozco la orqui phalaenopsis pulchra, la otra ni idea-- pero por supuesto que les ire diciendo como van las nenas. Muchas gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Muchísimas gracias amig@

    Lourdes disculpa mi ignorancia que se que es mucha, las plantas de las cuales nos has puesto fotografías, ¿son orquídeas o son hoyas?

    Un saludo.

    María Belén
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Hola Maria Belen,
    nada de disculpas, mira que yo soy pésima para los nombres. Una es orquídea y la otra es parecida a la tacca. Sólo que quería compartirlas acá.:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Muchísimas gracias amig@

    Gracias Lourdes, ya se dos cosas más :razz: , bueno queria darte un beso, pero este "chisme" mio, no tiene besos.

    Un saludo.

    María Belén
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Ni creas que yo sabia:11risotada: :11risotada: es porque mi amig@ me dijo...... bueno como el mio si tiene. :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Muchísimas gracias amig@

    Que tonta que soy!!! Pensaba que eran hoyas :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    :beso:
    Montse