1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    desde aqui quiero darle las gracias a sheila,que me ha mandado un "esqueje":icon_rolleyes: o media planta?de su hoya carnosa,ella sabia que la mia "fenecio":-? y me ha mandado de la suya,lo que me sabe mal es que ese pedazo de planta se le rompio de la que estaba enredando en su arco:( pero espero que esta me agarre para tener un buen recuerdo suyo y que su planta le siga creciendo hermosa y cumpla el objetivo de enredarse por completo en el soporte:52aleluya:
    muchisimas gracias sheila:beso: ssss


    33yks1w.jpg
    a que es una hermosura:eyey:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :envidia2: :envidia2: :envidia2:Vaya tamaño de esqueje:sorprendido: esta preciosa. .. veras que te sale adelante muy bien y a ella le servira la "poda" y crecera mucho mas.:5-okey: Me alegro mucho por ti ardisia, un beso y otro para Sheila por su generosidad.
    Como este foro, no hay otro y ojo; no es por los regalos es por el cariño y generosidad de muchos.:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :corazondando:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    No te preocupes Ardisia, la mamá está preciosa, este año todavía no me ha regalado flores pero ha echado un montón de hojas, espero que te agarre bien y se haga una plantota:beso: :beso: :beso:
     
  4. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ARDISIA TREMENDO ESQUEJOTEEEEEE, FELICIDADES Y UN :beso: A SHEYLA POR SER TAN GENEROSA!


    SALUDOS
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hala ardisia que bonito esqueje, gracias sheila, yo no me abia enterado, :desconsolado: :desconsolado: pero suerte esta precioso y beras como te agarra. felicidades. :beso: :beso:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pedazote de planta que te han obsequiado ardisia! felicidades, ojala te agarre bien.
     
  7. ardisia felicitaciones por el esqueje recibido, podes cortarlo y hacer mas de uno,seguro te agarra. :happy:
    Un :beso: para vos y para la generosa Sheila.:happy:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades ardisia que bueno que sheila haya compartido contigo su hoya carnosa, un buen compartir; muy buen esqueje, :beso: :52aleluya:
     
  9. Eso es un esquejote!!!! enorme :sorprendido: :sorprendido: Felicitaciones!!! y tambien a Sheila por su generosidad :beso:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    que aprendan algunos vendedores
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Felicidades guapa por ese mega esqueje que has recibido :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    SheilayDario gracias por pensar en ella :beso:
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Hermoso esqueje si señora,seguro que tienes pensado como y dónde ponerla,enhorabuena y felicidades a las dos.saludosy :beso: :beso:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Felicidades aridisia, y muchos :beso: :beso: que nos da felicidad con los esquejitos! Si es que es un sol!
    :beso:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola chic@s ya estoy por aqui:smile: muchas gracias por vuestros deseos y las alabanzas hacia el super-esqueje:52aleluya: eso espero...que me agarre,pero sheila ya me lo mando hasta enraizado...asi que si la pierdo es que soy muy mala jardinera:icon_rolleyes: la mitad de la faena ya lo hizo ella:5-okey:
    gracias sheila...ojala me agarre bien y consiga una bella planta:eyey:
    :beso: ssss
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Seguro que vas a tener una hermosa planta, con ese esquejote!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: para ti y para Sheila:eyey: :eyey: :eyey: