Este mensaje va dirigido a mi amigo valenciano, graciasss y millones de gracias por estos lindos regalos. Gracias por tu generosidad y amabilidad. Te muestro como los he colocados y veas que van a estar muy bien cuidados incluso mejor que yo Uploaded with ImageShack.us Como ya te comente, te debo una. Graciassss.
Melquiades,tengo hermanos de esos mismos jajajajaja se han puesto preciosos y si es una persona magnifica,cuidalos mucho y que te den muchas flores
que bellezas..... son unos bebes..... como se llaman?????.... creo que los dos primeros son mis deseados????
Hola tamimad, me alegro que te gusten, espero que se hagan un poco mas grandecito y entonces si que estaran preciosos. te cuento el primero de izquierda a derecha es un Gymnocalycium bruchii, Rebutia Fiebrigii o Narvaecensis, Echinopsis Haku-jo y dos Sulcorebutia Cardenasiana Var. Langeri. Son las identificaciones que tengo si alguien ve que no son correcta que me lo diga. Saludos.
ves???? yo los reconoci asi de bebes .... estaba segura que eran mis deseados, buscados, queridos...y no encontrados . ....Gymnocalycium bruchii y Sulcorebutia Cardenasiana.... aqui te dejo unas fotos de como se veran en un tiempo y el por que me vuelven loca Sulcorebutia Cardenasiana Gymnocalycium bruchii los otros dos tambien son bellos cuidalos muuuuuuuuuuuuuuucho....... y que te den muchas flores felicidades a ti a la bella persona que te las dio