Gracias amigo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Melquiasec, 25/4/10.

  1. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Este mensaje va dirigido a mi amigo valenciano, graciasss y millones de gracias por estos lindos regalos.
    Gracias por tu generosidad y amabilidad.
    Te muestro como los he colocados y veas que van a estar muy bien cuidados incluso mejor que yo :meparto:

    https://img179.***/img179/5764/sdc10776i.jpg

    Uploaded with ***

    Como ya te comente, te debo una.
    Graciassss.
     
  2. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Melquiades,tengo hermanos de esos mismos jajajajaja:meparto: se han puesto preciosos y si es una persona magnifica,cuidalos mucho y que te den muchas flores:smile: :beso:
     
  3. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    que bellezas..... son unos bebes..... como se llaman?????.... creo que los dos primeros son mis deseados????:ojoscorazon:
     
  4. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola tamimad, me alegro que te gusten, espero que se hagan un poco mas grandecito y entonces si que estaran preciosos.
    te cuento el primero de izquierda a derecha es un Gymnocalycium bruchii, Rebutia Fiebrigii o Narvaecensis, Echinopsis Haku-jo y dos Sulcorebutia Cardenasiana Var. Langeri.
    Son las identificaciones que tengo si alguien ve que no son correcta que me lo diga.
    Saludos.
    :beso:
     
  5. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    ves???? yo los reconoci asi de bebes :smile: .... estaba segura que eran mis deseados, buscados, queridos...y no encontrados .:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ....Gymnocalycium bruchii y Sulcorebutia Cardenasiana....
    aqui te dejo unas fotos de como se veran en un tiempo y el por que me vuelven loca

    Sulcorebutia Cardenasiana
    [​IMG]

    Gymnocalycium bruchii
    [​IMG]

    los otros dos tambien son bellos
    cuidalos muuuuuuuuuuuuuuucho.......

    y que te den muchas flores
    felicidades a ti a la bella persona que te las dio
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Melquiasec, se nota que tienes amigos, seguro que estaran agusto
    felicidades
    un saludo ch2
     
  7. Melquiasec, que bonitos regalos :ojoscorazon: ... que te crezcan sanos y preciosos :beso: