gracias Angela Tatiana!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 7/5/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola amigos!
    Después de más de una semana puedo entrar al foro seguro que ni cuenta se dieron de mi ausencia :desconsolado: :desconsolado: … pues no me dejaban salir de la clínica! Ni llevar mi laptop:( …. Solo a ratitos veía algunas cositas desde el cel de mi esposo….
    Ahora ya en casita me doy con esta sorpresota…
    Gracias Angela Tatiana….estas bellezas me ayudaran a pasar los días en casa…. Ni bien llegue a casa me dio alcance mi hija mayor para mostrarme el excelente trabajo que hizo junto a su papa, el martes llego un sobre con estas bellezas, y ella ayudo a su papa a plantarlas y a tomar fotos (cerca de 100) no estaban seguros de cómo tenían que ser las fotos, así que tomaron una de cada paso que realizaron, así, como yo no pude abrir el sobre ni plantarlas, al menos podía revivir el momento, no me contaron que llego el sobre porque temían que escape de la clínica solo para verificar que estén bien estos bebes :icon_redface: ….. pero según veo están en excelentes condiciones y muy bien plantados…..no?

    asi llego

    [​IMG]

    al habrir el sobre un paquetito super pequeño....

    [​IMG]

    pueden creer 5 plantitas en una cajita de fosforos????? que alucine!!!
    [​IMG][​IMG]

    ya plantaditos
    - Mammillaria vetula sub. gracilis y una Austrocylindropuntia weingartiana v. minor

    [​IMG]

    - Opuntia monacantha monstruosa variegada con unos colores morados rosados preciosos que no se luce en las fotos...
    [​IMG]

    - Kalanchoe tubiflora o serrata que llego un poco aplastada esta es la preocupacion de mi esposo pero seguro se pondra bien ....

    [​IMG]

    - Sempervivum, esta vino con un tallito y la plantaron asi.... nunca tuve una se planta asi???? esta bien , no estoy segura por favor ayudenme...

    [​IMG]


    Gracias nuevamente Angela…. eres un sol
     
  2. Hola Tami!!!!!
    como estas?? espero que ya mejor!!!
    que lindos regalos te mando Angela!!!!! simpatiquisimo eso de la cajita de fosforos!!!!!
    Felicidades a las dos, que los disfrutes muchisimo!!!!!
    y tenes muy buenos colaboradores en casa!!!!!:5-okey:
     
  3. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    La sempervivum solo debe quedar en el aire lo verde, lo blanco es raiz y debe enterrarse toda la raíz.
    [​IMG]

    La foto está sacada del foro de suculentas.
     
  4. No me imaginé encontrar un hilo al respecto :11risotada:

    Todo se ve muy fresco, se nota que no les afecto el viaje. El kalanchoe agarra no te preocupes, es muy sinverguenza.

    El sempervivum está perfecto, así es como se siembra.

    Ten cuidado con los riegos, mejor poquitito poquitito que mucho.

    Mucha suerte con todos ellos, han quedado en buenas manos.

    Un beso,
    ANGELA
     
  5. Acabo de ver el comentario de Juan & Ana, y el tallito que se veía en la foto no es raíz, es parte del tallito del hijuelo.

    Este semper saca sus hijuelos como una medusa, atados a tallitos largos y delgados. Se pueden enterrar en mayor o menor grado, pero al dejar la roseta tocando la tierra se corren más riesgos de pudrición no? Mejor le dejo el tema a los expertos ... :icon_rolleyes:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !que simpatico regalo tami, ahora son pequeñitas pero ya veras dentro de poco
    lo grandes que se ponen........
    te deseo que te mejores cuidate:beso:

    y otro besito para Angela, que es una compi....genial:beso:
     
  7. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Ke tiernos estan....

    Cada vez q leia q se enviaban cactus no entendia como lo hacian:-? , como pasaban sin q los rekisaran :sorprendido: ... ahora ya lo entendi!!!!

    felicidades tan muy lindos y mejorate :52aleluya:
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Los semper no se pudren por la humedad como cactus y otras suculentas, son de las pocas suculentas que en invierno están en la calle , les cae mucha agua y además con heladas ligeras.

    Yo siempre los he enterrado hasta la parte verde, además crecen a ras de suelo.
    También es verdad que sobre muros crecen muchos hijuelos y no están es contacto con la tierra y las raices quedan fuera de la tierra. :icon_rolleyes:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos regalitos!!!!!!!!!!! despues de tu internación, espero que estés mejos!!!!!!!!! y si se notó tu ausencia.:beso:
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias Ali
    yo tambien me quede frita cuando me mostraron la cajita, me costo creer que todos entraran alli.....:beso:

    que belleza!!!! ya veo que pronto tendre una asi... es la primera no tenia ninguna.....

    Angela !!
    lo de la sinverguenza es verdad, mi marido muy preocupado por ella, y ahora que la veo se pone mas durita, y ya se para sin ayuda.... todos los demas liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos
    gracias:beso: :beso: :beso:


    Son mis bebes cactus!!!
    Y si Duvalia ......Angela es genial!!!!!!


    Gracias... estoy poniendo mucho de mi parte para mejorar.... y yo tambien me volvia loca al no saber como se hacen ,los envios.....
    pero en algunos paises es imposible enviar, como el mio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...... yo solo puedo enviar semillas....

    Hay Cris no te imaginas los dias complicados que pase:( ..... pero felizmente ya todo bien y al fin en casa con mis gordas y mis cactus claro!!!!!:eyey:
    :smile: :smile: :smile:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Tami me alegro que estes mejor:5-okey: :5-okey: mucha suerte con los bebes estan preciosos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Tami: Me alegro que estés mejor. Y si se había notado tu ausencia.
    Un Abrazo, que te mejores y las felicito a ambas por los regalos.

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  13. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    hola, ese sempervivum esta precioso, no sabes como se llama?

    saludos
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    hay amigos muchas gracias por sus deseos , ya estoy mejor y me estoy cuidando mucho....la verdad me estoy volviendo loca sin trabajar:icon_redface: :icon_redface: , pero ni modo a esperar no mas....