1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Quiero compartir con ustedes y agradecerle a Anikora que me envio estos esquejes enraizados de la Bella y Linearis...

    MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS:beso:

    y como veran las pobre hoya bella perdio los capullitos q traia, pero creo q lleva un pedunculo:icon_rolleyes: ? ustedes me diran... las plante en separado por si alguno perece... que creen? deberia colocarlos de uno en uno o dos y uno esta bien?

    003-1.jpg 004-1.jpg
    007.jpg 010.jpg
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hola nilda:beso:
    felicidades por tus esquejes, se ven muy bonitos :smile:

    A mi tambien Bella perdo sus capullitos, cuando la compre (entre envío y cambio de sitio)..
    pero no te pongas triste, seguro que volvera a intentarlo.:beso: :beso:

    hidrata las bien, las dos les gusta humedad:beso:
     
  3. Hola NildaOrtiz: Felicitaciones por los regalos. La tercer foto no es un pedúnculo, es un brote, pero no te preocupes, porque la bella saca y tira pedunculos con rapidez. Es una de las variedades que no los conserva después de la floración. En mi experiencia le gusta un poco mas de agua que al resto de las hoyas y no le gustan los cambios de temperatura cuando está por florecer.La linnearis no le gusta el sol directo.
    Yo pulverizo las hojas de las dos casi a diario (ahora que hace mucho calor)
    Mucha suerte con ellas y :beso: para las dos:happy:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Nilda que bonitas!!! seguro que te crecen de maravilla!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Nilda, lindas las dos:ojoscorazon: aunque bueno ya asben que la linearis es puinto y aparte para mi;) . . .y la bella no me quiere:desconsolado:

    Seguro que te saldran adelante, no hay nada mas que agregar a lo que te ha dicho Patricia. Un beso a las dos:beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    enhorabuena nilda por esos esquejes:52aleluya: ya veras como consigues que la bella te crezca un monton y te de sus flores:smile: a disfutarlos
    yo los veo bien asi plantados:5-okey:
    felicidades a anikora por su detalle
    :beso: s
     
  7. hola Nilda ,se ven muy bien ya plantaditos ,espero que te agarren,fijate bien porque mas hacia la punta de uno de los esquejes de bella llevaba un pedunculo minusculo como ya te dije ,haber si tienes suerte y no se perdio por el camino,de todas forma si no lo ves ya lo veras cuando engorde:13mellado:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Chicas por sus cumplidos y consejos... asi lo hare... o sea q son de sombra como la curtisii... que casi y se me muere todita y ha logrado agarrar, dejandola humeda y en sombrita...
    y ya regreso voy a ver si veo lo q anikora me dice:meparto: :5-okey:

    :beso: a todas, ya les mantendre al tanto de los crecimientos...

    aca estamos ahora: 11:51am y 26C
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    NO VEO NADAAAAAAA:desconsolado: , se nota que no se ni lo q busco:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Qué bueno Nilda lo de la hora y temperatura , siempre me muero de ganas por saber la hora de los que están en el foro .
    Qué tal si lo implementamos???
    Acá 14.00 hs y temperatura 22 C
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Yo tambien siempre he tenido esa incertidumbre y siempre me tardo en tratar de verificar los tiempos... para coincidir con ustedes... trate de conseguir uno de esos relojes q se colocan en los blogs para colocarlo en la firma y siempre este actualizado pero no lo pude subir a la firma...

    Pero conmigo no hay problema, yo lo incluyo de mil amores...:5-okey:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    muy bien chicas:5-okey:

    aqui son las 17.35 y en mi balcon...acabo de salir a mirar:smile: tenemos 15ºC
    :beso: s

    pd.el horario del foro no coincide con la hora real...por lo menos a mi:icon_rolleyes:
     
  13. Hola aquì son las 10 y 46 min. de la mañana! y tengo30 grados de temperatura!
    Felicidades Nilda...estan muy bonitos!!!...
    cuidalos...bueno està de màs que te lo dija..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  14. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    17:59 - 14 grados fuera :icon_cool:

    GMdLuna - que calorcito :eyey: :eyey:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    18´04 10º parece que va llover