Gracias Ardisia por el envío!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Gloria de Luna, 30/1/09.

  1. Mis amig@s...les presento el regalo que como gran detalle me envio mi querida Ardisia!!
    No saben lo contenta que estoy...y quiero agradecerle nuevamente por haberse tomado la molestia de enviarmelo...a pesar de que llevo poco tiempo entre ustedes....
    Espero de verdad que las hoyas que me enviò salgan adelante aqui en mi casa,con mi clima y tratarè de cuidarlas lo mejor posible....

    el paquete completo
    [​IMG]

    la cajita donde venian las plantas
    [​IMG]


    La velita de mariquita...cuidarà mis plantas
    [​IMG]

    las hoyas...en orden...Carnosa variegada Krimson Princess,Hoya Bella,linearis y cummingeana...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    :52aleluya: felicidades a ti y a ardisia! ella es muy generosa y desinteresada:beso:, ojala se te den, te deseo lo mejor, tu clima les ayudara muchiiisimo pero lo demas depende de ti, asi que a cuidarlos muucho:5-okey:
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    :sorprendido: que bien se miran esos esquejes muchas felicidades:razz: ya veras que crecen rapido :5-okey:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    hola gloria, enorabuena seben muy bonitos, que tardaron en llagar, cuidalos mucho, vesos para las dos.:beso: :beso:
     
  5. Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    hola Gloria felicidades,esos esquejes estan preciosos y ahora a darnos envidia con sus avances,que a ti te crecen rapidamente:meparto: ,un:beso: para ti y para Ardisia
     
  6. Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    Felicitaciones Gloria::52aleluya: Ya estas aumentando tu colección, vas a tener mucha suerte.:happy: Los esquejes están hermosos.:ojoscorazon:
    Ardisia ¡¡¡que linda caja!!!, ¿es pintada? ¿La hiciste vos?
    Un :beso: para las dos
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    Gloria y Ardisia muchas felicidades a las dos por tan bonitos esquejes:beso: :beso: :beso: :beso: :festejo: :festejo: :festejo:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    gloria,me alegro que ya te llegasen:52aleluya: espero que te agarren y que las disfrutes mucho:smile: como te dicen l@s chic@s:mrgreen:

    carmen,solo tardaron 10 dias:sorprendido:

    patricia,la caja es comprada :11risotada: no la pinte yo

    :beso: s
     
  9. Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    Pues como les dije yo muy contenta con mis nuevos esquejes
    Y si...solo 10 dias se tardaron!!!
    aquì las dejo ya entre mi coleccioncita

    [​IMG]

    ojalà y entre las otras se sientan a gusto!

    [​IMG]
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    Muchas felicidades Gloria, todos son hermosos:ojoscorazon: Ya veras que con tus cuidados y tu clima, pronto seran unas hermosas plantas. Y los regalitos una monada. Disfrutalos mucho y un beso para ardisia por ser como es.:beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    heeeeeeeeeeeeeeeee,que coleccion mas chula, que las disfrutes.:razz: :razz: :beso: :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    GLORIAAAAAAAAAAAAA...:beso: cuanto me alegro, estan BELLOS:ojoscorazon: y tu coleccioncita (como tu le dices):5-okey: , como ha crecido... ya veras q bien se te dan en tu clima...

    Ardisia:beso: :beso: eres DIVINA!!!:52aleluya: :eyey:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    GMdLuna:beso: :beso: :beso: :beso:
    preciosos los esquejes :52aleluya: ,que los cuides mucho:beso: y que crezcan prontooo:beso:

    regalos muy chulos tambien:beso:
    felicidades :beso:

    por cierto, que rapido llegaron - no :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    los esquejes muy bonitos :5-okey: ardisia es una excelente persona la conocí en la kedada :beso:
     
  15. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Hoy me toco a miiiiiiiiii!!!!!!

    Que bonitas Gloria, sabes que tienes una velita igual que la mia:meparto: :meparto: , muchas felicidades y espero que se den todas.
    Ardisia, eres un cielo.
    Besos a las dos:beso: