Gracias ardisia y meldewen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Lourdes49, 13/1/09.

1. Re: Muchas gracias ardisia y meldewen

que bonitos regalos Lourdes,felicidades por ellos y por esa amistad tan bonita que teneis a distancia:beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Muchas gracias ardisia y meldewen

Les cuento que hasta ayer vi que el relicario de plata, tiene mi nombre grabado por detras:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que detallazo! Muchisimas gracias de verdad ardisia y meldewen:beso: :beso: :beso:

Gracias anikora,
    tienes razon, ademas de lor regalos que son hermosos, es el cariño y amistad que tenemos pese a la distancia:beso: :beso: :beso:

3. CATTA

CATTA

felicidades Lourdes !!!

Ardisia y Meldewen te deben de querer un monton!!!
    Con el pasar de los años uno se da cuenta que lo unico realmente importante en esta vida son los sentimientos y el amor de aquellos que tenemos cerca del corazón:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

4. Lourdes49

Lourdes49

Gracias catta,
    en cuanto al cariño estan muy bien correspondidas y que conste que es desde antes de los regalos.:happy:

5. CATTA

CATTA

no tengo ninguna duda de ello!!!
    Por el poco tiempo que hace que estoy en el foro me he dado cuenta de que la relacion que tienen todos los que participan desde hace bastante tiempo se ha ido regando con mucho cariño y que las hoyas han unido a muchas personas lindas de todas partes del mundo . Creo que loo que se dió no es tan fácil de conseguir y estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes día a día un pedacito de sus vidas.

gracias por ser como son !!!

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Francamente no se les escapo ni un solo detalle... LAS FELICITO!!!

CATTA... estoy contigo :5-okey:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

amime ubiera gustado verlas por un agujerito.:meparto: :meparto: debieron montar un chou.:11risotada: :11risotada:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, que bonitos regalos lourdes merecidos los tienes, y que buen gesto el de ardisia y meldewen, gracias por compartir la alegria de tus regalos, :beso: :52aleluya:

9. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:sorprendido: que perdido andaba no lo habia visto
    ya me an de faltar lentes

:52aleluya: muchas felicidades tia que bonitos regalos si que se los merece :abrazote: y :beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias a tod@s, a mi tambien me hubiera encantado espiarlas y verlas haciendo el paquete.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

11. ardisia

ardisia

pues si,es verdad que a partir de irnos conociendo;) se esta forjando una amistad muy bonita y con mucho cariño:beso: los regalitos son solo un "presente"para seguir acordandose de que estamos aqui:smile:

:11risotada: y si que os hubieseis reido y mucho si nos hubieseis visto;) pero nosotras tambien nos reimos un monton:meparto:

:beso: sssssssss

12. meldewen

meldewen

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Lo hicimos por el aprecio que le tenemos y por lo buena persona que es :beso: .

La verdad que no lo pasamos muy bien con el embalaje, eramos como niñas con cuerpo de mujeres :meparto: :meparto: Necesitamos poca cosa para pasárnoslo bien :smile:

:beso: :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Gracias nuevamente ardisia y meldewen, yo creo que la distancia no impide que la amistad se vaya haciendo mayor con el paso del tiempo. Y en verdad que los regalos son los agradezco con toda mi alma, pero lo que mas atesoro, es la amistad :beso: :beso:

14. Lourdes49

Lourdes49

Ardisia y meldewen, les debia la foto. Puse una en la mañana en el tema de mi guapo, pero estaba con el sol de frente y a eso añadanle mi mala fotografia, asi que aca va esta mas decente.Mil gracias nuevamente:beso:

15. ardisia

ardisia

halaaaa que guapo se ve todo:52aleluya: y la fotos ya te salen muy bien:5-okey:ya no puedes quejarte:13mellado: ............y a esa calathea le ha salido una flor rara no?:11risotada:
    gracias por ponernos la foto:beso: