1. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias ardisia

    de nada gardenio,envie unas cuantas...a los forer@s de los cuales tenia la direccion,a los otr@s desde aqui los felicite en general y para el proximo año espero poder mandar muchas mas felicitaciones por correo,me hizo ilusion:smile:
    :beso:
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: muchas gracias ardisia

    se me olvido decirles que llego al correo el 30 de diciembre y asta horita me la traen aller fui ya que esperaba algo y no me digeron nada:icon_evil:
     
  4. Re: muchas gracias ardisia

    Yo ya le agradecí por privado a ardisia, ese hermoso gesto que también tuvo conmigo, pero aprovecho para mostrar también mi targeta navideña.

    [​IMG]

    Que persona cariñosa sos ardisia :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias ardisia

    Yo ya lo hice por privado, y lo hago ahora en publico. Muchas gracias ardisia, por acordarte de nosotros y si a ti te da ilusion enviarlas, imaginate a los que la recibimos:beso: :beso:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: muchas gracias ardisia

    Yo también le quiero dar las gracias en público ya que a mí también me la envío. Ardisia eres un :sol-brillante: :beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: muchas gracias ardisia

    bueno pues a mi tambien me llego una carta, ya le agradeci a ardisia por privado, pero aun asi lo hare aqui je: gracias ardisia!:beso: :beso:
     
  8. Re: muchas gracias ardisia

    :sorprendido: :sorprendido: que bien!!!
    aunque yo tuve general...lo agradezco igual...:smile: :smile: :smile: :smile:
    ya me salio rima...:meparto: :meparto: :meparto:
    ahhh...casi lo olvidaba....ardisia nunca habia visto el post de plantas raras hasta ahora...te felicito...me encantò!!!!
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias ardisia

    :smile: eso no es nada chic@s,no tiene importancia,ya me fuisteis contestando por mp,y supe que iban llegando,me alegro si os ha hecho ilusion...a mi tambien:smile:

    gloria,si me das tu direccion por mp,te apunto en la agenda y el año que viene entras en la lista:mrgreen:
    te gustaron las plantas raras eh??a mi me encantan...hay mucho para ver verdad??:smile:
    :beso: s
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muchas gracias ardisia

    hola yo tambien quiero mostraros, la mia, la e puesto al lado de ls hoyas.:meparto: :meparto: muchas gracias ardisia, ace ilusion. recibir estas cosas.
    [​IMG]
    [​IMG]:razz: :beso: :beso:
     
  11. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: muchas gracias ardisia

    hola ardisia donde estan el post de las plantas raras para verlas?

    ya lo encontre :smile: de ahi agarre la foto del arbol nalgon :11risotada:
     
  12. Re: muchas gracias ardisia

    Pues apuntame y tambien te apunto....:smile: :smile:
    no he terminado de ver el post...pero me da miedo por el vicio jajaja...no vaya a ser que me de por las la fiebre por las plantas raras !!!
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias ardisia

    gardenio,cual es ese arbol?esta en mi post?:icon_rolleyes: ...aqui te pongo el enlace:13mellado:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=42470

    gloria:smile: ya estas en la lista...y no tengas miedo del post :meparto: si te entra esa fiebre no es mala:11risotada:


    carmen,se ve muy bien ahi la postalita:happy:


    :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: muchas gracias ardisia

    :5-okey: gracia ardisia por tus felicitaciones en lo general, muy agradecida de todos modos, es la intencion con la accion,:beso: :52aleluya:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: muchas gracias ardisia

    diana,te digo igual :smile: ...mandame tu direccion por mp y te apunto en la lista:5-okey:
    :beso: