Gracias Carmen y Lourdes

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 10/9/08.

  1. Mirad que detalle han tenido Carmen y Lourdes,

    [​IMG]

    Como me quedé por enésima vez sin linealis y he perdido 4 :desconsolado: :desconsolado:, incluso una planta grande Lourdes y Carmen se pusieron de acuerdo para enviarme un esquejito más a ver si a la 5ª va la vencida. Sois un encanto las dos:beso: :beso: :beso:, muchísimas gracias. El esqueje está muy saludable:ojoscorazon: :ojoscorazon: , me parece que esta vez lo consigo:5-okey: .... lo voy a poner en alto para no regarlo demasiado.

    La lástima (o no se si lástima) es que el lunes me fui de viveros para distraerme un poco y en el que compré la que se murió todavía le quedaba una bastante feita pero con un par de proyectos de florecillas.... y como no sabía nada de las intenciones de Carmen y Lourdes, a pesar de que me había prometido a mi misma no comprar más linearis ... como era la última me la compré y la puse directamente en hidrocultivo para que ella tome el agua que necesite.... Aquí os la pongo también, la verdad es que al cambiarla al recipiente de cristal y en foto no parece tan feucha, pero ya veremos si también me la cargo.:icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, si esta vez no lo consigo, os juro que no querré ver una linéalis ni en pintura :9997bombasuicidio: :9999997ahorcado:, me da la sensación de que me he convertido en una asesina de linealis :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    :5-okey: que bonito esqueje :5-okey:

    se le ve muy fuerte y saludable ...bien grandecito :smile::smile:

    dame consejos sobre linearis...
    1 esqueje mio se ha muerto...tenia siempre tierra humeda (mojada..muy mojada)...y estaba en sol (no en pleno).

    Tu donde la tienes ? en semisombra ?

    la grande es preciosa !!!!!!
    de donde sacais estas hoyas adultas tan bonitas ???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    me voy de cambiar de ciudad :(
    por aqui no hay nada :icon_evil:

    cuida las bien - y ya veraz que esta vez salen adelante !! seguro:beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    que bien manuela!!! que detallazo se dieron carmen y lourdes seguro ke esta vez sale a delante los errores sirven para aprender y kien no te dice ke al final te haces una experta en cuidados de linearis?:13mellado:
    felicidades a disfrutarlas
    saluditos
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Qué bueno Manuela y de la otra no importa ya tienes dos, Ahora TODO toditito el mérito es de Carmen, ella quería darte una alegria y me preguntó cuál pensaba yo que podría mandarte, yo sabía que habías perdido la linearis pues me dijiste el día que hablamos. Así que con toda justicia el metito, la planta, la idea y el envio fue de Carmencita, que dicho sea de paso es un ¡AMOR!:beso:

    Estan hermosas ambas:ojoscorazon: , a la linearis le gusta crecer humeda pero no mojada y es mejor pulverizarla seguido y regarla cuando esta seca, nada de sol, luz y mas fresca. Tengo la de Alexx en hidrotones y va muy bién y una pequeñita que acabo de recibir en tierra con esos consejos.
    Muchos besos a las dos y mucha suerte con las linearis.:beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Manuela que linda sorpresa,felicitaciones.
    La verdad que vos generas ese cariño y ellas (Carmen y Lourdes) son unas dulces. :beso: :beso:

    Hola sole76. No quiero parecer mandona,:icon_redface: , por favor me disculpas, pero te recomiendo leer las fichas del post-it.
    Según lo que investigamos, la Hoya linearis prefieren un lugar fresco y sombreado. No tolera el sol directo y prefiere permanecer ligeramente húmeda.
    Mucha suerte si consigues otro esqueje.
    :beso:
     
  6. Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    :beso: :beso: :beso: bueno pues muchíiiiisimas gracias a Carmen por la idea y por enviármela y muchíiiisimas gracias a Lourdes por decirle que me haría ilusión la linearis :meparto: :meparto: :meparto:

    Sole sigue los consejos de las chicas y de las fichas como dice Patricia. Yo mejor no te aconsejo de momento porque con la experiencia que he tenido hasta ahora seguro que si te digo algo .... se te va a morir :icon_redface:. Y en cuanto a la planta grande, te diré que si la hubieras visto seguro que no la comprabas, estaba de pena y era la única que tenía, creo que soy la única que le compro las hoyas, sea cual sea su estado, por eso creo que no traen. Pero ya ves la tenía abandonada y ella intentando florecer.... y a mi que las tengo entre algodones ..... se me mueren....:icon_rolleyes:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    hola manuela, no hay deque, y lourdes fue mi espia, yo la mando imbestigar y luego cuchicheamos. :meparto: :beso: :beso:
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    si, estaba leiendo fichas de hoyas...

    creo que tengo imprimir todo esto en un librito..

    y como tengo tantas hoyas...se me va todo de la cabeza:sirena:

    creo que voy a hacer papelitos que le gusta a cada hoya....ya que es imposible recordar...

    sol directo no hay en mi casa....en meses de verano si, pero ahora...:-? me da un poco al balcon..

    mvd - lo mismo cuando compre mi carnosa en vivero, era super abandonada, pelada, hojas amarillas...la deje colgada de un armario allado de ventana.
    Y con el tiempo se puso mejor y ahora sique con hojas nuevas.
    Ya veras que tu linearis se pone mejor con tus cuidados.
    Eso, si...no la mires cada rato :smile:

    Yo ya dejado de mirar mi jungle garden con 2 hojas:smile: :smile:
     
  9. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Se ven muy bonitas. La mia, no se si la recordais en una fotografía sobre Aves del Paraiso??? Pues bueno por las mañanas le daba un poquitin de sol pero nada muy muy poco y suave... pues las flores todas al suelo sin abrir... la cambién más sombra, 100 % sombra pero muchísima luz y... botones de flor que en una semana ploff floración. Espero haber encontrado la cámara de fotos para entonces... ¿dónde estára, ustedes no la habran visto, verdad? :meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: tengo que decirte que la tire de envidia de las flores de linearis:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    :meparto: :meparto: ¿y qué día fue que no estaba yo en casa?:meparto: :meparto: mira que cruzar el charcho para tirar mi cámara de fotos y no decir nada:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Es que es tal mi obsecion con la linearis, que solo fui a eso un dia que estabas fuera de casa :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  13. Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Pero Lourdes, en vez de tirarle la cámara, le hubieras robado la planta,.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Esto es incitación al robo?...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: muchas gracias Carmen y Lourdes

    Malo... malo... malo... las foreras al otro lado del charco se únen en complot contra mi persona¡¡¡¡ no tendré que coger un vuelo para ir al Rastro en casa de Patricia y Lourdes???? :meparto: :meparto: pues... como yo pase por vuestras casitas... las hoyitas se vienen todas para la España :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: muchas gracias Carmen y Lourdes


    Pero vas a tener que tomar mas de un vuelo,:smile: porque una esta muy al sur y otra al norte.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo que es yo te estaré esperando :metralleta: :metralleta: a mis hoyitas las protejeré.........:meparto: :meparto: :meparto: