Gracias Carmen y Tía Zoila, ya recibí los regalos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por SheilayDario, 18/6/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    SIIIIIIIIIIII hoy cuando llegué de trabajar Dario había recogido un paquete de Ibiza, en él venian regalos de Carmen y de Tía Zoila;) , muchisimas gracias a las dos, os quiero.
    Pongo fotitos

    H. Australis cv Mrs G (Tía Zoila)

    [​IMG]

    H. Brevialata (Tía Zoila)

    [​IMG]

    H. Ciliata (Tía Zoila)

    [​IMG]

    H. Lacunosa Snow Caps (Tía Zoila)

    [​IMG]

    H. Pallida (Tía Zoila)

    [​IMG]

    Y mi soñada Krinkle 8 (Tía Zoila)

    [​IMG]

    H. Bilobata??? (Carmen)

    [​IMG]

    H. Carnosa (Carmen)

    [​IMG]

    H. Carnosa Krimson Princess????? (Carmen)

    [​IMG]

    H. Wayettii ???? (Carmen)

    [​IMG]

    Y un tiestito monísimo (Carmen)

    [​IMG]

    Muchisimas gracias a las dos, Carmen si te descuidas me mandas las plantas enteras, lo esquejes son enormes.
    Espero que os gusten yo estoy como loca, voy corriendo a meterlas en agüita para que saque raicitas.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Yo tambien recibí, gracias

    muchas felicidades Sheila,que te enraicen prontito:5-okey: ,vaya, vaya:icon_rolleyes: con la "tita Zoila":meparto: ,bueno que muchos besitos para todas:Carmen ,Sheila y" tita Zoila":11risotada: :beso: :beso:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Gracias Anikora, son un cielo estas dos mujeres:beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Sheila que bueno!!!!
    LOS REYES MAGOS ESTAN DESCONCERTADOS Y REPARTEN REGALOS FUERA DE TIEMPO!!!!
    Me alegro mucho por tus nuevas plantitas y gracias Carmen y tia Zoila por tanta generosidad!!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Que bien Sheila, felicidades yo el aviso a la tia Zoila;) :meparto: :meparto: Espero que todos salgan bien y pronto, si quieres cortarle un par de milimetros a los tallos para que se abran y absorban el agua. Muchas gracias Carmen:beso:
    Un beso:beso: :beso: :beso:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Gracias Catta, si, se han adelantado las navidades, da gusto así, este foro es el mejor del mundo mundial:beso: :beso:

    Ok, Lourdes, los cortaré un poco, no me había acordado ya los tengo todos en agua, voy a coger las tijeras, dale muchisimos besos a Tia Zoila y para ti muchos mas guapa:beso: :beso:
     
  7. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Enhorabuena por esos esquejitos^^ estan bonitos, espero que te agarren todos

    Saludos:happy:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: acertaste, sheila.:beso: :beso: :beso:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    :52aleluya: :52aleluya: bien, ya voy aprendiendo, que buenas profes tengo.
    Carmen muchisimas gracias, tus plantitas se han debido quedar peladas, me las has mandado enteras:ojoscorazon: :beso:
    Jorunn gracias, espero que te oigan y salgan todos adelante con el calorcito:beso:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    Felicidades por tus nuevas niñas :52aleluya: Se ven todas expendidas. disfrútalas todo lo que puedas. Te mereces estas y muchas más :beso:

    Tía Zoila y Carmen gracias por pensar en ella :beso:
     
  11. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    que contenta estaras eh??? yo ya no pongo fotos pues me han mandado lo mismo que a ti solo que las mias se les ha caido en nombre y otro se ha borrado asi que las tengo sin identificar ,pues un besin reina
     
  12. Re: Yo tambien recibí, gracias

    [​IMG]
    Pero que hermosura.....felicidades....
     
  13. Re: Yo tambien recibí, gracias

    FELICIDADES!!!!!!
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    oooooole sheila,que pedazo de esquejes:5-okey: deseo que te agarren todos y que pronto se te hagan unas plantas graaaaandes:smile: los "bebes"caben en cualquier parte....menos mal que en tu casa tienes mucho sitio para cuando todas sean adultas:eyey: entonces las tendras que poner una habitacion con literas por lo menos:11risotada:
    muchas felicidades a las tres:eyey:
    :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Yo tambien recibí, gracias

    :5-okey: sheilaydario, mis felicidades por estos regalitos que recibiste de carmen y la tia zoila,:5-okey: :beso: :52aleluya: