1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Bueno, hoy me toca a mi dar las gracias, este foro es maravilloso y hoy he recogido un paquete que llegó via avión con escala en Palencia desde Ibiza. Tengo una amiga trabajando en Ibiza y como Carmen me dijo que me iba a mandar un esquejito pues le dije que mi amiga venía de vacaciones y que podia aprovechar el viaje. Hoy fui a Palencia a recogerlas!!!!!!!!!. Os las enseño y por favor identificarme las que no se.
    Todas juntitas
    [​IMG]
    Hoya Picta
    [​IMG]
    Hoya Compacta
    [​IMG]
    Esta no se cual es
    [​IMG]
    Esto es un pedúnculo?
    [​IMG]
    Puede ser Carnosa Variegada?
    [​IMG]
    Todas juntas en sus tiestos
    [​IMG]

    Y en mis vacaciones de Tenerife me vine con un monton de esquejes de hibiscos:ojoscorazon:(y una boganvilla naranja) y como se que Mel controla mucho le pregunte cual era la mejor forma de enraizarlos y me dijo que ella utilizaba un invernadero como el del invento de Grec, así que compre todo y lo hice, ahora he metido mis nuevas nenas con los esquejes de hibiscos para que se pongan todas preciosas.
    [​IMG]

    Espero que os gusten tanto como a mi, y que se me den bien las nenas. Ya os contare la evolución.
    Y no me cansare de decírtelo Carmen, mil, dos mil...un millón de gracias.
    Sois l@s mejores.
    Un beso:beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mil Gracias Carmen

    Hola Sheila y MIL felicidades:52aleluya: estan preciosas:ojoscorazon: todas. La tercera es H. wayettii y si, parece pendunculo:ojoscorazon: :eyey: y la cuarta es carnosa variegada y se le conoce tambien como krimson princess.
    Espero que pronto te saquen raices y crezcan mucho.
    Las felicito a las dos a ti por las nenas y a Carmen por lo generosa que es. Mucha suerte y disfrutalas mucho:beso: :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Mil Gracias Carmen

    felicidades! estan geniales y en el mini.invernaderito seguro pronto sacan brotes! con los que no sabes cuales son, estoy de acuerdo con lourdes, carnosa krimsson princess y wayetti con pendunculo:52aleluya:
     
  4. Re: Mil Gracias Carmen

    Sheila :razz: Que suerte tienes de recibir tan lindos esquejes, se ven super .,felicidades .Miriam
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mil Gracias Carmen

    sheila muchas felicidades y a carmen tambien por su detalle:52aleluya:
    espero que se te crien bien tus nenas:happy: y los "nenes"(hibiscus) tambien,al invernadero "made in grec":11risotada: le has puesto un termostato debajo de las bolas de arcilla?
    suerte y que las disfrutes mucho
    :beso:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Mil Gracias Carmen

    Felicidades por tus nuevas niñas y por esos esquejes de hibiscus, ya nos iras contando que tal te van. Todos se ven :ojoscorazon: ¿también les has puesto el CO2?. Me parece que el método Grec lo estamos usando un@s cuantos y la verdad que funciona muy bien (bueno a mi me falta ponerle el calorcito, aunque los tengo dentro del invernadero con su CO2)

    :beso: :beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mil Gracias Carmen

    Muchas gracias por vuestros alagos e identificaciones, Lourdes, ya tienen raices, Carmen las ha mandado ya criadas:5-okey: . Ardisia, si tiene termostato debajo de la arcilla y Meldewen eso del CO2 no se como se hace, solo tiene arcilla, agua, termostato y tapa con ventilación.
    Un beso:beso:
     
  8. Re: Mil Gracias Carmen

    Hola Sheila: Se ven perfectos tus esquejes, las dos que no sabes el nombre como te dijo Lourdes, son la walletti y la Krimson Princess.Mucha suerte con ellos.Y con los hibiscos también:happy:
     
  9. Re: Mil Gracias Carmen

    FELICIDADES...SE VEN TODOS MUY BIEN
    DISFRUTALOS :5-okey: :5-okey:
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Mil Gracias Carmen

    que bonito regalos muchas felicidades y tambien por esos esquejes de hibiscos que se miran muy bien :5-okey: besos a carmen y a ti :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mil Gracias Carmen

    Pues tanto mejor asi sera mas facil que se aclimaten, veras que pronto te empezaran a sacar brotes si estan calientitas, no importa que sea invierno:sirena:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mil Gracias Carmen

    :5-okey: sheilay, felicidades por tus nuevos espquejes de hoyas, gracias por compartir tu alegria con todos por el envio de carmen, estan lo mas bonitas y se ven que le va ha ir de lo mas bien con tus cuidos:beso: :52aleluya:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mil Gracias Carmen

    Muy bonitos estos esquejes. Que bien que ya tengan algunos raices asi será mas facil. Suerte con ellos y ya nos diras sus progresos. :beso:
     
  14. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Mil Gracias Carmen

    ¡Qué guapos esquejes, Sheila! ¡Y además con raíces! Así de majísima es Carmen. En ese invernadero seguro que prosperan perfectamente, aún en invierno. Tus nuevas "niñas" son preciosas, yo también las tengo y estoy muy ilusionada con ellas.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mil Gracias Carmen

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Sheila, tu invernadero empieza a estar repleto :meparto: :meparto: :meparto: Que tengas mucha suerte con todas ellas y ellos.

    :beso:
    Montse