1. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Hola a tod@s queria compartir con vosotr@s la gran alegria que he recibido hoy, me han llegado tres grandes esquejes muy lindos y sanos con muchas raices me siento como niñ@ con zapatos nuevos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias Carmen por tu generosidad :beso: :beso: :beso:
    P.D. crei que tenia maceteros pequeños :13mellado: :13mellado: pero no :icon_redface: :icon_redface:
    ¿Que os parecen ? Las cambio mañana a un macetero o ? espero me digais algo pues no quiero ni pensar que no se me den :i[​IMG]con_rolleyes: :icon_rolleyes: [​IMG]t[​IMG]/IMG]p://imagensubir.infojardin.com/subir/images/rgh1253931461w.JPG[/IMG][​IMG]
    espero hayan salido y os gusten tanto como a mi :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    [​IMG] Ahora estan todas jeje:smile: :smile:
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Esta Carmen es mucha Carmen.
    Marypaz:
    Suerte con tus nuevos esquejes.
    Leí en un post (si no recuerdo mal) que tu calycina no sobrevivió al invierno aún con el clima tan benigno que tenemos en Málaga/capital. Estoy preocupado con la mía. :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola maripaz, que bien que llegaron, pero yo no puedo ver las fotos.:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    si pepe, esa hoya tiene muy mala leche, con perdon, la mia crecio como una loca y estaba muy bien, pero con el calor de las chimeas me di cuenta que no me subia las flores las perdia, y me dio por sacarla ala terraza, y eso fue su muerte. le saque 4 esquejes uno murio, uno esta en palma de mayorca, otro con sheila, y el ultimo para mi. aber si salen adelante.
    [​IMG] esta bonita pero ya beremos. :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    para mi se quedarian hay, y que crezcan. ya las canviaras el año que biene. yo tengo muchas asi en vaso. y estan muy bien. ala a cuidar de las niñas.:beso: :beso:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Gracias pepeuve:smile: :smile:
    La verdad es que el invierno fue muy crudo este año el caso es que no se me dieron ninguna ( en casa no estaban agusto ni ellas ) pero como dice el refran no hay mal que dure cien años (Ni cuerpo que lo recista) no?:desconsolado: :desconsolado: seguro que a ti si te sobreviven:5-okey: :5-okey:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegra que puedas ver lo bien que llegaron ,pues entonces hay las dejare:mrgreen: :mrgreen: y nuevamente gracias las cuidare con esmero:beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Mary Paz que hermosas estan todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: me alegro un monton de verdad y espero que progresen muy rapido. Esa Carmen es UNICA. . muchos besos a las dos:beso: :beso: :beso:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Ojalá aciertes............. "All good things come to and end":79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  11. Felicidades por esas hermosas plantitas!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Carmen es todo corazón :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  12. En hora buena MariyPaz por esos esquejes están impresionantes, los tienes ya “medio criados”. Ve poniéndonos fotos de ellos de vez en cuando, ya sabes que nos encanta.
    Y hay que agradecer y reconocer a Carmen su generosidad.


    Un saludo.


    Belén
     
  13. Hola Mary Paz: Felicitaciones por los esquejes recibidos.Te deseo mucha suerte con ellos.
    Un :beso: para vos y para Carmen
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Marypaz y Carmen:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Felicidades MaryPaz por esos regalos tan hermosos!! Espero que te salgan adelante, yo los dejaría en los vasos como dice Carmen y cuando veas que los han llenado de raíces los transplantas, en primavera o verano.

    Besitos para las dos!! :beso: :beso: